Windows 10 Mobile está a la vuelta de la esquina

whatsapp Windows Phone

Si estabais pensando cuánto tiempo tendríais que esperar para que vuestro Smartphone con Windows Phone recibiera la prometida actualización para pasar a Windows 10 Mobile, entonces estaréis encantados de saber que no queda mucho para que este momento llegue. Microsoft ya ha publicado la página de la actualización de Lumia con Windows 10, donde los usuarios que tengan un Lumia podrán revisar la disponibilidad de Windows 10 Mobile y comprobar si lo tienen disponible. Dejando a un lado el hecho que nos ofrecerá información sobre aquellos dispositivos que tendrán esta actualización y cuándo, Microsoft también está respondiendo todas las preguntas a los fans de Windows Phone que tengan sobre futuras actualizaciones. De acuerdo con Microsoft, “vuestro teléfono soporta actualizaciones OTA (Over the Air) sin de recurrir a cables u ordenadores; podéis descargarla e instalarla sencillamente utilizando vuestro teléfono móvil. Además, vuestras opciones, aplicaciones, fotos y mensajes de textos permanecerán a salvo.”

Windows 10 Mobile

Otro indicio que nos indica que Windows 10 Mobile está a la vuelta de la esquina

Los usuarios de Windows Phone tendrán que esperar a la notificación en sus teléfonos cuando la actualización se encuentre disponible para su descarga. De manera adicional, pueden revisar Windows 10 Mobile en la sección de Opciones, Actualizaciones & Seguridad y revisad si se encuentra disponible o no la actualización.

Microsoft hará las actualizaciones de Windows 10 más rápidas y cortas

Por supuesto, Microsoft recomienda a los usuarios de Windows Phone que liberen un poco de espacio en sus smartphones antes de actualizarlo a Windows 10 Mobile, pues requiere bastante más del esperado. Para ser exactos, necesitaréis un total de 1,5GB libres en vuestra memoria interna, aunque dependerá también del modelo y software que tengáis, para que tengáis seguro que la actualización funcionará sin problemas. ¿Cuántos tenemos fotos, videos o incluso música que podríamos revisar para liberar un poco de espacio en nuestros teléfonos? Y ya ni hablar de aplicaciones que no utilicemos, claro. Seguro que algún elemento prescindible encontraréis en vuestros smartphones. Por otro lado, también necesitaréis aseguraros que vuestro teléfono cuenta con batería suficiente (al menos el 50%) antes de proceder. No queréis que se apague en el peor momento, ¿verdad?

Con todo, Microsoft espera lanzar la versión definitiva de Windows 10 Mobile el próximo 12 de diciembre. Ya falta bastante poco, ¿no os parece? ¡Ahora no podéis decir que la espera no ha merecido la pena!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz