Windows 10 Mobile consigue su aplicación de Twitter

windows 10 mobile

Twitter por fin ha lanzado su aplicación para los usuarios de Windows 10 Mobile. Este programa viene con los conocidos fondos claros u oscuros ya vistos en los ordenadores y tablets, aunque no se encuentra limitado a esto. Por ejemplo, también ofrece mejora en el soporte a la cámara, algo que si usáis de forma habitual con esta red social, agradeceréis en gran medida. De todos modos, tampoco se han olvidado de las últimas actualizaciones que ha experimentado Twitter y que muchos usuarios ya han estado disfrutando. Esta aplicación recibirá la opción de enviar Mensajes Directos a grupos de amigos, además de ver los tweets más importantes sin la necesidad de iniciar sesión. También es compatible con Universal Windows Platform (UWP). Esto quiere decir que la aplicación es lo suficientemente flexible para modificar su aspecto según el tamaño que tenga el dispositivo.

Twitter Windows 10 Mobile

Angela Lam (Twitter Product Designer) comentó lo siguiente: “Estamos satisfechos por compartir la actualización de Twitter con Windows 10. Ahora, gracias a la aplicación, podréis disfrutar de Twitter en teléfonos con Windows 10 Mobile. Al llevar la aplicación a los móviles tuvimos cuidado al considerar cada sección de Twitter y como los usuarios interactúan con ellas en los escritorios y tablets. Averiguamos que el 90% de las interfaces de usuarios y las interacciones podrían ser compartidos con los smartphones. Sin embargo, hubo aspectos donde decidimos realizar ajustes para optimizarlos al máximo.”

Tal y como decíamos al principio, la cámara es una de las características que ha recibido soporte. Esto permitirá a los usuarios tomar fotografías, editarlas e incluso añadir vídeos directamente desde la aplicación. También podrán ser compartidos tweet y acceder a momentos de la red social. En definitiva, gracias a esto, consigue llegar cada vez a más usuarios. ¿A vosotros qué os parece? ¿Consideráis buenos los cambios añadidos a esta versión para Windows 10 Mobile? ¡Continuad leyéndonos! No querréis perderos próximas novedades, ¿verdad?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz