Windows 10 Mobile: actualización para forzar el HDR

Windows 10 Mobile

Windows 10 Mobile necesita una actualización, eso es algo seguro y como muchos han apuntado ya el sistema operativo necesita mejorar en muchos aspectos antes de estar listo para su lanzamiento real. Pero la parte positivo es que Microsoft parece estar comprometida a mejorar la plataforma. Un ejecutivo de Microsoft ha confirmado recientemente que Windows 10 Mobile recibiría muy pronto una actualización que permitiría a los usuarios utilizar HDR, pues esta opción en particular sólo se puede utilizar con los ajustes automáticos. Esto significa que, cuando tomes una fotografía, si está disponible el HDR, esta opción está habilitada de forma automática por el mismo sistema operativo. Pero si la detección no funciona correctamente, entonces no se podrá activar por tu propio pie de forma manual. Este problema, por suerte, es algo que Microsoft planea solucionar con una actualización futura, sin mbargo tal y como ha confirmado Juha Alakarhu en una declaración a All About Windows Phone es que la opción conocida como “forzar HDR” estará incluida en algún momento del futuro en los sistemas operativos Windows 10 Mobile. No hay información sobre cuándo podría lanzarse finalmente esta actualización, especialmente porque parece que Windows 10 Mobile podría estar muy cerca de recibir finalmente la luz verde para un lanzamiento general.

Facebook podría funcionar solo en los buques insignia con Windows

Microsoft Windows Mobile 10 Version 10536

A pesar del hecho de que algunos usuarios ya han comenzado a recibir la actualización de Windows 10 Mobile por parte de sus operadoras, Microsoft todavía no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto del tema; pero las fuentes cercanas aseguran que podría tener lugar sin falta a finales de esta misma semana.

Windows 10 Mobile se trata de una actualización completamente gratis para los dispositivos Windows Phone. Microsoft también ha añadido que todos los modelos previos que pertenecen a la línea Lumia, sin importar el hardware o sus especificaciones, recibirán también este nuevo sistema operativo.

Sin embargo, al final, parece que algunos terminales sí se han quitado de la lista de dispositivos compatibles, por lo que sólo queda esperar hasta el anuncio oficial de Microsoft para saber qué teléfonos móviles consiguen el nuevo Windows 10 Mobile o cuáles se quedan sin él.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz