Connect with us

Windows

Windows 10 Menú de Inicio sigue sin funcionar para todos

Publicado

on

Han pasado 50 días desde el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, y el Menú de Inicio sigue sin funcionar correctamente para muchos usuarios. Durante todo este tiempo, los usuarios se han peleado para resolver toda clase de problemas causados por el cambio de sistema operativo, incompatibilidades con los drivers, errores en las actualizaciones acumulativas o simplemente problemas causados por las nuevas características desarrolladas por la compañía basada en Redmond. Uno de los problemas más extraños que todavía están experimentando los usuarios de Windows 10 afecta al Menú de Inicio, el centro de acción, y el icono de volumen, que muchas veces dejan de funcionar sin importar cuantas veces lo reinicies. Los usuarios han mostrado sus quejas a través de los foros de la Comunidad de Microsoft, señalando este problema, y el hilo de comentarios llega ya a las 45 páginas mientras que Microsoft no ha dicho nada fuera de “este problema ha ocurrido debido a unos archivos corruptos en el sistema”. Ingenieros de soporte de la compañía recomendaron a los usuarios realizar un escáner del sistema y actualizar sus drivers; aunque eso, como era de esperar, no hizo nada para arreglar el problema y muchos usuarios todavía pelean para hacer que el escritorio de su Windows 10 funcione correctamente.

Windows 10Una reinstalación completa podría ser la solución

Hay usuarios que han decidido tomar el camino más extremo y reinstalar Windows 10 por completo, y muchos afirman que esto ha arreglado el problema. Lo más extraño de todo es que en el mismo ordenador pero con varias cuentas, unos pueden iniciar el Menú de Inicio y otros no.

Artículo Recomendado

Windows 10 pronto tendrá integración con Android y iPhone

Windows 10 Microsoft

Microsoft está trabajando para tomar tanto Android como iOS desde dentro, y ahora está dando un paso más para conseguirlo en la última actualización de Windows 10. La versión 16251 …

“Me creé otra cuenta de usuario (otro administrador) e inicié sesión con ella para ver si algo había cambiado. Y, todo parece funcionar bien en la otra cuenta. Lo malo es que no puedo acceder a todos mis archivos de usuario desde aquí” explica un usuario.

Así pues, si estáis experimentando el problema quizás prefiráis crearos otra cuenta y hacer visibles vuestros archivos para poder acceder a ellos. Esperamos más información de Microsoft sobre el asunto, ¡así que estad atentos!

[poll id=”8″]

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. pedro

    18 septiembre, 2015 at 20:27

    quiero volver a Windows 7 ese Windows 10 es una porgueria

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *