Windows 10: la app universal de VLC tendrá beta pronto

vlc_player_for_windows_10

VideoLAN continúa trabajando en la versión universal de VLC para Windows 10, y de acuerdo con los detalles que se han ofrecido esta misma mañana, parece que dentro de poco podríamos tener una versión beta dentro de muy poco. Jean-Baptiste Kempft ha revelado en el informe semanal de VideoLAN que todavía quedan bugs por solucionar en esta versión de app universal, pero en Windows 10 Mobile el equipo ha logrado solucionar algunos de los problemas con los que se habían encontrado. Por lo tanto, se encuentran inmersos en la fase de arreglar y solucionar todos los bugs para asegurarse de que la app no se queda colgada cuando llegue a los usuarios. También ha añadido que la fecha de la beta abierta está muy cerca, pero de momento el número de caídas de la app era demasiado alto aún.

VLC

Por desgracia, no está del todo claro cuándo podría lanzarse esta versión beta; pero al menos ya sabemos que va a llegar y no debería llevar demasiado tiempo para ver al menos la versión beta. Por supuesto, esta app universal solo funcionaría en dispositivos con Windows 10 que tengan instalada la build Redstone debido a los cambios que planea hacer Microsoft con esta actualización. Este parche se espera que llegue el próximo mes de julio.

SwiftKey se actualiza con un modo incógnito para el teclado

VLC 3.0 también llegará dentro de poco

VideoLAN también sigue trabajando en el VLC 3.0, la versión que finalmente traerá soporte para ChromeCast y hoy han revelado que el trabajo en este aspecto está centrado en añadir soporte también para macOS Sierra (la nueva versión del OX que Apple anunció la semana pasada en la WWDC).

Con suerte esta versión tampoco tardará demasiado en llegar para todos los usuarios, pues la opción de tener ChromeCast en VLC es realmente atractiva; pero de momento tampoco se conoce fecha.

La versión de Android y iOS de VLC también van a recibir nuevas actualizaciones con mejoras, y la versión de iOS parece que podría recibir su última versión esta misma semana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz