Windows 10 KB3105208 causa problemas en algunos PCs

Windows 10

Algunos ordenadores están teniendo problemas después de la actualización KB3105208 de octubre para Windows 10. Los usuarios afirman que Microsoft les ha mandado una actualización chapucera. Las actualizaciones chapuceras no son algo nuevo para Microsoft, pero parece que cada nueva actualización que lanza la compañía para Windows 10 causa problemas en los usuarios. No a todos, desde luego, pero sí a muchos. Esta vez, es la actualización de octubre del sistema Windows 10 Insider Preview para x64, conocida como KB3105208, la que está dando problemas. Como podéis imaginar, esta actualización fue específicamente lanzara para la build preview de Windows 10, así que si todavía estáis en RTM estáis a salvo de los problemas. Por otro lado, si tenéis el build 10565, preparaos para lo peor. Una serie de usuarios han informado que KB3105208 está causando BSODs en sus ordenadores y, por el momento, no parece existir una solución completa para todos los afectados.

Microsoft sigue ignorando a Windows Phone a pesar de su uso

Windows 10Como intentar arreglar el BSOD en KB3105208

Básicamente, algunos de los que han intentado instalar esta actualización están recibiendo BSOD de la naca, y según varias entradas en la comunidad de foros de Microsoft es casi imposible volver al escritorio porque el ordenador falla al iniciarse. Un posible arreglo es deshabilitar el Boot de Seguridad desde la BIOS y restaurar el ordenador, algo que mucha gente ya ha intentado para llegar a sus escritorios, desinstalar la actualización y volver a la BIOS para re-habilitar esta opción. También se puede acceder a los puntos de restauración con la ayuda de los drivers de recuperación, así que si tienes uno asegúrate de intentar utilizarlo para deshacerte de la actualización.

Como siempre, no hay tabla de cambios oficial en esta actualización así que no os podemos asegurar qué incluye y qué se arreglará después de instalarla, por lo que también es imposible determinar qué salió mal causando el BSOD en Windows 10. Mientras tanto, Microsoft se justificará diciendo que es una versión de prueba y los fallos son normales. Esperamos que saque un arreglo muy pronto.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz