Windows 10: evita que te roben tu ancho de banda

Si te has instalado Windows 10 y ves que ha crecido tu consumo de ancho de banda, te enseñamos cómo arreglarlo. Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft, salió al púbico el 29 de julio y ya ha batido records de instalaciones: en dos semanas ha alcanzado los 10 millones. Sin embargo, no todo el mundo está contento con Windows 10, y uno de los motivos es una opción que tiene activada por defecto: la característica Windows Update Deilvery Optimisation, que utiliza automáticamente ordenadores residentes y su ancho de banda para transmitir actualizaciones de Windows 10 a los ordenadores de otros usuarios. Ya os hablamos anteriormente de esta característica y lo que hacía; y según un informe de Redmond Pie se trata de una falta de respecto por los usuarios y contenidos. Sin contar con nadie, Microsoft ha decidido consumir el ancho de banda de sus usuarios para facilitarse el trabajo de lanzar las actualizaciones, gastando nuestra velocidad como si se tratara de un torrent.

Redmond Pie afirma que la característica de Windows Update Delivery Optimisation consume una porción significante de los datos de subida de nuestro ancho de banda para poder compartir las actualizaciones de Windows 10 con otros. Sin embargo, hay una manera de evitar que esto suceda: desactivar manualmente la opción para conservar ancho de banda.

Ya se puede descargar la Creators Update de Windows 10

windows 10 creators update

La Creators Update de Windows 10 saldrá, según está previsto, el mes que viene, pero parece que los usuarios ya pueden descargar e instalar esta nueva versión con una herramienta que se ha filtrado recientemente. …

(Artículo Recomendado)

windows-10-ft-lead-1Cómo desactivar Windows Update Delivery Optimisation en vuestro ordenador

Si sois de los que ya tenéis Windows 10 y queréis recuperar vuestra velocidad habitual podéis hacerlo de manera manual, siguiendo estos sencillos pasos.

  1. Abrir
  2. Navega hasta la sección Windows Update, Actualización de Windows en español.
  3. Selecciona
  4. Selecciona Elegir cómo se envían las actualizaciones.
  5. Elige Off / Apagado.

Tras instalar Windows 10, los usuarios deberían fijarse en que Conseguir actualizaciones de Microsft y Conseguir actualizaciones de y enviar actualizaciones a está configurado, por defecto, a PCs en mi red local y PCs en internet. Microsoft ya ha declarado que la característica Windows Update Delivery Optimisation no ralentizará nuestra conexión a internet, utilizando tan sólo un ancho de banda limitado; pero si no queréis que os quiten nada, ¡así podéis arreglarlo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here