Windows 10 es ahora más rápido que Windows 7

Actualización Windows 10

Microsoft acaba de sacar Windows 10 Threshold 2, y ahora la compañía  está intentando que todo el mundo sepa de su existencia, solo para asegurarse  de que todos los ordenadores posibles sean actualizados a esta versión, para que puedan recibir las últimas mejoras. Parte de esta estrategia tiene como objetivo resaltar las diversas optimizaciones que Microsoft ha implementado en Threshold 2, y la compañía dice que una  de las mejoras más significativas está orientada, de hecho,  a mejorar el rendimiento. No es ningún secreto que la tan famosa “actualización de noviembre” trae consigo  un montón de nuevas características para las aplicaciones de la compañía  y para el mismo sistema operativo en sí, pero la compañía de Redmond avisa que,  gracias a esta versión, Windows 10 es ahora un 30 por ciento más rápido que  Windows 7.

Windows 7 MicrosoftWindows 7, el sistema operativo de sobremesa número 1 en el mundo

Ahora mismo, Windows 7 es el sistema operativo de sobremesa número uno del mundo, según estadísticas que muestran que está instalado en el 50 por ciento de los ordenadores del mundo, es decir, que uno de cada dos PCs funciona con esta versión del sistema operativo. Por esta razón, la mayor prioridad de Microsoft en estos momentos es la de actualizar el mayor número de ordenadores posible de Windows 7 a Windows 10. Así que el uso de este tipo de comparaciones no es muy sorprendente.

“Lo más importante es que con esta actualización gratuita hemos alcanzado
el punto en el que la madurez de la plataforma nos da seguridad para
recomendar sin reparos el uso de Windows 10 en organizaciones enteras,”
afirmó el jefe de división de Windows, Terry Myerson, durante el anuncio
de la actualización Threshold 2.

No hay disponibles más detalles sobre el rendimiento de Windows 10 sobre el de Windows 7, pero Microsoft dice que una de las áreas particulares en la que se esforzó en mejorar el rendimiento ha sido en el tiempo de encendido, así que el nuevo sistema operativo debería cargarse más rápidamente que sus predecesores, aunque sea en el mismo dispositivo. Por supuesto, todo esto depende de un número de factores, pero generalmente Windows 10 Threshold 2 da la sensación de ser más veloz que Windows 7 y Windows 8.1. De todas formas, seguimos sin saber cuántos bugs hay en esta actualización, aunque se espera que la experiencia general de la actualización es una experiencia significativamente mejor y más rápida.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz