Windows 10: descarga todos los fondos de pantalla Spotlight

spotlight

Si ya sois usuarios de Windows 10 y utilizáis la característica Spotlight, ya sabréis con toda probabilidad que Microsoft tiene unos fondos de pantalla bastante alucinantes para vuestra pantalla de bloqueo, todos en alta calidad y funcionales tanto para ordenador como para smartphone. Y, ciertamente, hay muchos usuarios que quieren usar estos fondos de pantalla para su escritorio también, pero por el momento Windows Spotlight sólo ofrece soporte para la pantalla de bloqueo de Windows 10. Afortunadamente, un usuario de Reddit ha decidido subir todas las fotos de Windows Spotlight a internet, de manera que puedes elegir el que más te guste y utilizarlo también como tu fondo de escritorio. Sólo hay un pequeño problema: parece que algunos de estos fondos de pantalla han sido comprimidos, y vais a ver una calidad significativamente reducida cuando estés en una pantalla de alta definición.  Por suerte, hay una manera alternativa de conseguir estas imágenes para tu ordenador.

Windows 10 SpotlightCómo conseguir los fondos de Spotligh en alta definición

Existe una aplicación disponible en la Windows 10 Store que te permite ver y descargar las imágenes que hayan sido utilizadas en Spotlight desde su lanzamiento. Se llama SpotBright, y la aplicación funciona tanto en ordenadores como en smartphones Windows 10; y puede descargar automáticamente estos fondos de pantalla en los discos locales, permitiéndote el acceso desde el manejador de archivos y que elijas sólo los que te gustan. En un ordenador Windows 10, por ejemplo, puedes descargar estas imágenes en tu disco duro y después configurar el sistema operativo para que reemplace automáticamente el fondo de pantalla, de manera regular, con imágenes desde la carpeta que tú elijas.

Microsoft quiere atraer a los desarrolladores Linux a Windows 10

spotbrightToda la colección incluye más de 100 fondos de pantalla en alta definición, así que el proceso puede tardar un rato en completarse dependiendo de la velocidad de tu internet. Cabe destacar que SpotBright descarga automáticamente los fondos tanto en ordenador como en smartphone, así que tendréis que eliminar los segundos si sólo queréis usarlos de fondo de escritorio en vuestro ordenador.

Spotlight

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz