Windows 10: ¿Como instalar iTunes?

Windows 10 se ha encontrado con una serie de inconvenientes durante los últimos días ya que los usuarios más exigentes han ido desenterrando problemas con el último sistema operativo de Microsoft, incluyendo problemas en la instalación de la versión más reciente de iTunes para Windows 10.

windows-10-itunes-installation

Los usuarios afectados han estado viendo los numerosos problemas que venían con Windows 10, preguntando además en el foro de soporte de Microsoft o en otras comunidades como Reddit, en un intento por encontrar una solución permanente para todos los problemas, incluyendo el que acontece a la instalación de iTunes.
De acuerdo con Redmond Pie, la instalación de iTunes está llevando a los usuarios a persistentes errores del tipo “Un error sucedió durante la instalación…” o “La aplicación no ha sido encontrada (Windows error 2)”.

Esto ha conseguido que se reporte de los problemas que ha generado, incluso diciendo que se debe a que son versiones incompatibles de iTunes que fueron descargadas de su página oficial. En consecuencia, se determinó que este problema puede ser solventado a través de la descarga manual de la última versión de iTunes para Windows a través de los siguientes enlaces directos:

Windows 10 tiene preparadas nuevas actualizaciones de seguridad

Como podéis ver, los usuarios deberán de descargar los archivos adecuados según el tipo de Windows 10 que tengan. Por otra parte, se informa que la versión de 64 bits de iTunes para tarjetas de video antiguas también corrige varios problemas, como la compatibilidad con QuickTime, la reproducción e interacción con otras aplicaciones de terceros instaladas en el equipo.

Aunque esta versión de iTunes no frece la mejor experiencia al usuario, funciona sin ningún problema. Además, uno puedo intentar los siguientes pasos para instalar iTunes en Windows:

  • Asegurate que tienes permisos de Administrador en el ordenador.
  • Instala la última versión de Microsoft Windows Updates.
  • Visita iTunes para descargar el instalador.
  • Botón derecho en iTunesSetup o iTunes6464Setup. Si tienes el programa instalado, esto arreglará el software. Después de la reparación, reinicia el ordenador y trata de utilizar iTunes.
  • Si iTunes falla al instalar o reparar, quizás sea necesario quitar componentes de anteriores instalaciones de iTunes y después instalar una vez más.
  • Desactivar programas que puedan estar causando conflicto de forma temporal para que podáis solucionar esto.
  • Reiniciar el ordenador.
  • Reconfigurar el antivirus para que no intervenga con iTunes y volver a instalarlo.
Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
David
Invitado
David

Muchas gracias!

wpDiscuz