Connect with us

Noticias

Windows 10: ¿Cómo cambiar la página de inicio?

Noa García

Publicado

on

Los usuarios de Windows 10 ahora podrán modificar la pantalla de inicio (ojo, ¡no estamos hablando del fondo de escritorio sino de donde ponemos la contraseña para iniciar el ordenador) según sus preferencias con un simple clic, gracias a la utilidad de Windows 10 Login Background Changer, desarrollada de manera independiente por GitHubNota: Es necesario tener en cuenta que debería de realizarse un punto de reinicio en el sistema, solo para asegurarnos que si algo malo sucediera utilizando esta aplicación, podríamos volver a como estábamos antes.

windows-10-login-screen-changer

Artículo Recomendado

Windows 10 pronto tendrá integración con Android y iPhone

Windows 10 Microsoft

Microsoft está trabajando para tomar tanto Android como iOS desde dentro, y ahora está dando un paso más para conseguirlo en la última actualización de Windows 10. La versión 16251 …

Aquellos que se encuentren interesados, podrán seguir los siguientes pasos para así cambiar el fondo de pantalla.

  • Paso 1: Descarga Windows 10 Screen Background Changer desde el siguiente link (gratuito) y después descomprimir en la localización que queramos.
  • Paso 2: Iniciar el programa dando un doble clic sobre el archivo .EXE y aceptar los avisos de proceder.
  • Paso 3: Ahora deberíais de ver una vista previa de la pantalla de inicio de Windows 10. Escoger una imagen que queramos incluir de nuestras carpetas y después un color sólo. Las opciones se encuentran bastante explicadas y no es algo complicado de abordar.
  • Paso 4: Después de tomar la decisión sobre la imagen y colores, pulsamos en Apply (Aplicar) y el trabajo estará hecho.
  • Paso 5 (Opcional): Aunque el programa permite cambiar ciertos aspectos como iconos del sistema operativo, esto podría romper cierta funcionalidad del sistema, tal y como sus desarrolladores nos han avisado.

Las opciones de personalización siempre han sido algo que a cualquiera de los consumidores, sin importar la edad, aprecian. ¿Quién no ha querido modificar imágenes o colores según nuestros gustos para hacer que nuestro ordenador encaje con nuestros gustos, sino que parezca como una habitación más de nuestra propia casa?

Con esta aplicación lo tenéis a un clic de alcance, pero eso sí, tened cuidado y si en algún momento os surge cualquier tipo de problema, ¡no dudéis y preguntadnos!