Windows 10: Cinco nuevas características que queremos ver

Windows 10

Microsoft nos ha ofrecido Windows 10 de tal modo que busca proporcionarnos actualizaciones para el sistema operativo tan pronto como las tengan. Ya no tendremos que esperar hasta una fecha en concreto para conseguirlas, algo que muchos van a agradecer, ¿verdad? De hecho, no dudamos ni un segundo  que la próxima en llegar, Redstone, se trata de una de gran importancia para Windows 10. En esta actualización incluirán una gran variedad de mejoras, además de extensiones para Microsoft Edge (su buscador) y nuevas características para Cortana. De todos modos y si paramos a remitirnos en las sugerencias realizadas, los usuarios esperan algo un poco diferente para futuras actualizaciones.

Windows 10

Microsoft confirma que la última actualización ha roto la opción de restablecimiento

Microsoft

El parche del martes 14 de marzo ha probado ser un fiasco para algunos usuarios cuyos PCs se congelaron tras la actualización chapucera, así que en la mayor parte de …

(Artículo Recomendado)

Nuevos fondos de pantalla en movimiento… ¡y mucho más!

En primer lugar, la característica que ha sido más votada en la aplicación/sección de escritorio de Windows 10 Feedback ha sido un nuevo icono. Quizás os resulte algo increíble que se trate de una petición tan insignificante, pero más de 1000 personas habían votado para reemplazar el icono del altavoz, con uno de unos auriculares cuando el sistema los detectara conectados.

De manera adicional, muchos querían fondos de pantalla activos (es decir, con movimiento incorporado) en los escritorios de sus ordenadores. Sin embargo, esto es más difícil de lo que algunos llegan a imaginarse. Esto se debe a que fondos de pantalla de estas características necesitarían utilizar más recursos y, por tanto, podrían ralentizar el ordenador. La tercera petición sería la de la información de la GPU en la ficha de Rendimiento del Administrador de tareas. En las sugerencias, pudimos leer el siguiente comentario: “Un montón de software y el mismo Windows utiliza la GPU todo el tiempo. Queremos saber el porcentaje y la memoria que es utilizada.”

La cuarta y quinta características más votadas fue que Microsoft hiciera más fácil renombrar los escritorios, para así organizar el trabajo mejor, además de incluir una barra de desplazamiento que destacara más. Por ahora, Microsoft permite a los usuarios ajustar la claridad de la pantalla entre cuatro niveles preestablecidos.

Como es normal, a más votos, mayores probabilidades de que implementen lo que nos más nos interese. Por esa misma razón os aseguramos que comentéis si queréis ver una nueva característica en futuras actualizaciones del Windows 10.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here