Windows 10 cambiará sus iconos por unos nuevos

Microsoft ya ha introducido un nuevo conjunto de iconos para el sistema operativo Windows 10, pero la compañía no quiere parar ahí, así que están trabajando ahora para refinar y mejorar toda la interfaz del usuario por completo en el sistema operativo con una nueva actualización. Se han publicado algunas capturas de pantalla a través de la red social Twitter que proceden de una build todavía no lanzada; pero que revela estos nuevos iconos que Microsoft ha preparado para Windows 10, así como otros pequeños cambios visuales que formarán parte de la próxima actualización. Ahora mismo, parece que estos cambios se introducirán en una build privada, por lo que los testers de Windows 10 serán los primeros que podrán probarlo. Mientras tanto, el resto de usuarios se beneficiarán de los nuevos añadidos más tarde, siempre dependiendo del feedback que reciban en primer lugar. Por lo que se ha visto, Windows 10 tiene programado mejorar sus iconos en las áreas importantes más específicas del sistema operativo, por lo que se lanzarán nuevos iconos para imprimir, personalizar, teclados y otros dispositivos más. Al mismo tiempo que añaden estos detalles, el gigante del software también está trabajando en mejorar la pantalla de personalización, con lo que se podrán cambiar algunos aspectos como el tamaño de la ventana de preview que aparece en la actual versión del sistema.

Windows 10 y el terrible fallo tonto de su calculadora

No parece que estos sean los únicos cambios que Microsoft tiene preparados para su nuevo sistema operativo, pues por lo visto también pretenden añadir en la próxima actualización nuevos efectos visuales y otras animaciones para Windows 10, detalles en los que el equipo está trabajando ahora mismo.

Windows 10

Habrá nuevas animaciones y efectos visuales

Los rumores apuntan a que Microsoft quiere introducir animaciones para cuando cerramos o abrimos aplicaciones de la tienda, ya que esta opción sólo está disponible actualmente para las apps destinadas a Win32. Por lo tanto, lo que la compañía de Redmond pretende es ofrecer una experiencia muy similar para todo el sistema operativo, y no sólo para aquellos que posean un conjunto específico de aplicaciones.

Por otro lado, se espera que Microsoft añada otras mejoras más; pero sin demasiados detalles aún sobre qué cambios podrían ser. Es probable que tengamos más información, si la hubiera, en las próximas semanas antes del lanzamiento propiamente dicho. La primera gran actualización para Windows 10 es posible que salga a finales de octubre o a comienzos de noviembre; pero, mientras tanto, recibiremos varias actualizaciones acumulativas más que incluirán todo tipo de pequeñas mejoras en el sistema operativo.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz