Windows 10 ayuda a arreglar errores del Windows 8

Windows 10

Tenemos Windows 10 con una gran variedad de añadidos tanto para los dispositivos con pantalla táctil como aquellos que no lo tengan, y Microsoft así explica que el nuevo sistema operativo incluye características que mejoraran la productividad. Concretamente, el gigante del software se ha estado concentrando en hacer una nueva plataforma mejor que el ordenador tradicional, añadiendo características que hagan su uso sea mucho más sencillo con un ratón y teclado, tales como el Menú de Inicio y los diferentes escritorios. Pero eso no salvará el ordenador, IDC Analysts afirma que, que el 11,8% se ha registrado en Q2 durante el mismo periodo que el año pasado, a pesar de la llegada de Windows 10.

windows-10-helps-fix-windows-8-but-it-won-t-save-the-desktop-analyst-says-489693-2

Bajan las ventas de los ordenadores este año

Y las previsiones no son nada optimistas. IDC dice que Windows 10 continuará creciendo, pero que esto no ayudará a los ordenadores, los cuales se espera que sufran una bajada en sus compras durante los próximos meses.

Windows 10 tiene preparadas nuevas actualizaciones de seguridad

“Vemos una reducción de los ordenadores de escritorios en general,” Jay Chou, analista de IDC, repitió lo dicho por TechTarget. “Windows 10 no cambiará esto en el futuro. [Windows 10] ayudará a reducir bastante la negatividad que ha surgido alrededor de Windows 8 y de los ordenadores en general… ¿Pero esto servirá para mejorar las compras de los ordenadores? No lo creemos,” añadió.

Y esto tiene sentido, pues aunque Windows 10 ha arreglado bastantes molestias causadas por su predecesor, como al traer el Menú Inicio y las pequeñas características, salvar los ordenadores es algo que Microsoft debe de hacer, no sólo por el ecosistema en general, sino para así mantener la plataforma viva.

Redmond tiene como objetivo llevar el Windows 10 en un billón de dispositivos de aquí hasta 2017, incluyendo ordenadores, Tablet y Smartphone, y no tenemos duda alguna de que con las mejoras de los ordenadores que se esperan en el futuro, puedan realizar esto. No obstante, el tiempo nos dirá si Windows 10 es suficientemente bueno como para marcar una diferencia o no.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz