Windows 10: cómo arreglar la última actualización acumulativa

Windows 10 grande

Microsoft lanzó una nueva actualización acumulativa para Windows 10 la semana pasada, pero igual que sucedió con sus predecesores, algunos usuarios tuvieron problemas para instalarla en sus propios ordenadores pues daban varios errores. La compañía en sí nunca confirmó los problemas de instalación con estas actualizaciones acumulativas del sistema operativo Windows 10 y, como resultado, no se han dado pasos alternativos para poder solucionarlo. Por lo tanto, los usuarios que se vieron afectados por estos problemas no tuvieron otra opción que intentar diagnosticarlos por su propia cuenta. En los últimos días, se ha recibido confirmación desde muchas partes de la red que se instalar manualmente la actualización podía ayudar a solucionar los problemas en la mayoría de los ordenadores; aunque algunos otros aseguraban que ni siquiera este solución les había servido en sus casos. Aunque no está del todo claro por qué instalar la actualización manualmente podría ayudar a pasar por encima de los errores que tiene cuando lo hacemos a través de Windows Update, aquellos cuyos ordenadores se han visto afectados pueden intentar esa solución utilizando los enlaces que ofreceremos al final del artículo. De ese modo, podréis comprobar si en vuestros casos este método os ayuda a instalar el parche.

Microsoft tendrá un evento el 26 de octubre para hablar del Surface PC

Windows 10

Las actualizaciones acumulativas de Windows 10

Las actualizaciones acumulativas son especialmente importantes para Windows 10 y sus usuarios porque incluyen todos los arreglos que ya se hicieron anteriormente, por lo que instalar la última actualización acumulativa hace que tu ordenador funcione con la versión más actual del sistema operativo, con todas las ventajas que eso conlleva. Como resultado, si no puedes instalarlas, hará que tu ordenador tenga los mismos bugs que antes, por lo que no es ningún secreto por qué muchos usuarios de Windows 10 están buscando una forma de solución este problema.

Esta última actualización en concreto incluía muchas soluciones a diferentes problemas y llevaba a Windows 10 hasta su versión 10586.104. Estaba especialmente dirigida a ordenadores que funcionaban con la actualización de noviembre, cuya versión tenía el número de 1511.

Microsoft Surface será fabricado por el mismo fabricante de los iPhone 7

Si descargar manualmente esta actualización no soluciona tus problemas, otros usuarios comentan que una instalación limpia de Windows 10 podría solucionar todos los problemas que el sistema experimente; aunque obviamente este debería ser el último recurso de todos pues que lleva mucho tiempo y se pierden todos los ajustes y aplicaciones instalaciones.

Descarga la actualización acumulativa Windows 10 KB3135173 x86

Descarga la actualización acumulativa  Windows 10 KB3135173 x64

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz