Windows 10: arregla las notificaciones desaparecidas

Windows 10

Cómo arreglar el problema de las notificaciones que desaparecen en Windows 10. Otro problema que ha estado molestando recientemente a los usuarios de Windows 10 es el de las notificaciones que desaparecen. Algunos usuarios han informado que no consiguen recibir ninguna notificación de su aplicación de email, ni siquiera a través de las alertas de Action Center. Una búsqueda rápida en Winsupersite nos sugiere que la aplicación de email no está presente en la lista de aplicaciones, dentro de Configuración – Sistema – Notificaciones y Acciones. Esto sucede incluso aunque hayas configurado tu aplicación de email correctamente. La razón de que este fenómeno pueda ocurrir es que la aplicación no ha sido registrada con Windows 10 cuando la actualización fue instalada, o que esté corrupta.

Windows 10

Os enseñamos cómo arreglar las notificaciones en Windows 10

Puedes solucionar este problema desde el registro de Windows, el cual reinicia los valores de la llave de registros en el siguiente destino: HKEY_CURRENT_USER > SOFTWARE > Microsoft > Windows CurrentVersion > PushNotification. Para ello, tendrás que seguir los siguientes pasos si quieres lograrlo.

Microsoft asegura que Pokémon Go aumenta nuestra esperanza de vida

Paso 1: Descarga AppDB Registry Import.

Paso 2: Recibirás la descarga como un archivo comprimido. Extrae el archivo appdb.reg y guárdalo.

Paso 3: Ejecuta appdb.reg haciendo doble clic sobre él.

Paso 4: Te aparecerá un mensaje como el de la imagen siguiente:

Windows 10

Paso 5: haz clic en sí y permite que el programa haga su arreglo en el registro.

Paso 6: Cuando el proceso se haya completado, reinicia tu ordenador.

Una vez que tu ordenador se haya reiniciado con éxito deberías ver las aplicaciones que no aparecían antes en Configuración > Sistema > Notificaciones y Acciones. Esto significa que, incluso aunque hayas configurado las notificaciones para una aplicación, el destino “Notificaciones y Acciones” es el que te permite configurar y personalizar realmente las notificaciones para una aplicación específica. Esperamos haber sido de ayuda, ¡contados vuestra experiencia en los comentarios!

Déjanos tu comentario

avatar
Minıstry Produce
Invitado
Minıstry Produce

Saludos esto lo realice, pero lo que realmente me interesa es poder Recibir NOTIFICACIONES de las Aplicaciones que he Descargado EJEMPLO “Facebook, Messenger, 365scores” Etc.
Las configuraciones de estas app tiene activada las opciones de Notificar, pero en Configuración->Sistema->Notificaciones y Acciones NO SALEN LAS APP QUE HE DESCARGADO Y QUE PUEDA RECIBIR NOTIFICACIONES. Alguna Solucion por Favor?

wpDiscuz