Windows 10: analizamos su última actualización

Windows 10

Microsoft hizo llegar ayer mismo la nueva actualización acumulativa KB3081455, de la que ya os hablamos ayer, y ahora ha hecho llegar una nueva página KB para esta actualización en la que detalla sus características y novedades. Microsoft lanzó la nueva actualización acumulativa para Windows 10 KB3081455 hace unas horas, y en la página web oficial de KB acaban de publicar más información sobre los arreglos incluidos en la nueva actualización, de los que no os pudimos hablar mucho ayer cuando os trajimos la noticia. Tal y como ya sabréis, la comunidad de Windows sigue frustrada con Microsoft por su decisión de sólo ofrecer tablas de cambios en las granes actualizaciones, de manera que la mayoría de las actualizaciones acumulativas de Windows 10 llegan con muy pocos detalles sobre los errores que esperan arreglar o las mejoras en el rendimiento que incluyen. La actualización acumulativa de Windows 10 KB3081455 no es una excepción, y a pesar del hecho de que ha tenido su propia página KB (algo que tienen todas las actualizaciones, pero en las cuales la cantidad de información que viene suele variar), Microsoft mantiene un hermético mutismo sobre las mejoras que realmente ofrece. Esta es toda la descripción oficial que nos ofrece Microsoft.

“Esta actualización para Windows 10 incluye mejoras en la funcionalidad y resuelve las vulnerabilidades en Windows descritas en los siguientes boletines de seguridad de Microsoft:

Microsoft Security Bulletin MS15-094

Microsoft Security Bulletin MS15-095

Microsoft Security Bulletin MS15-097

Microsoft Security Bulletin MS15-098

Microsoft Security Bulletin MS15-101

Microsoft Security Bulletin MS15-102

Microsoft Security Bulletin MS15-105

Sin palabras sobre las mejoras de la funcionalidad

Como podéis ver, está bastante claro que la función principal de esta actualización es la de traer arreglos para la seguridad, en concreto para arreglar la vulnerabilidad encontrada en el navegador de Windows 10, Microsoft Edge, y en el antiguo navegador de Microsoft Internet Explorer. Lo más interesante de todo es que también incluye lo que Microsoft llama “mejoras en la funcionalidad”; pero, una vez más, la compañía no las detalla.

Microsoft es acusada de prácticas poco éticas en Rusia

Windows 10

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz