Windows 10 alcanza un nuevo record de mercado

Windows 10 acaba de alcanzar un nuevo record en su cuota de mercado hoy mismo. Windows 10 salió el 29 de julio al mercado y Microsoft está trabajando para hacerlo llegar a todos aquellos que son elegibles para una actualización gratuita; y las estadísticas muestran que el sistema operativo lo está haciendo muy bien. Los datos ofrecidos nos llegan de la mano del servicio de GoSquared Global Metrics, que muestran que Windows 10 ha alcanzado un nuevo record en su cuota de mercado hoy mismo, dado que ha sido visto instalado en el 15.67% de los ordenadores del mundo. Estos números fueron reportados el 20 de agosto a las 23:00 GMT+2; mientras que, en general, Windows 10 está presente en el 13% de ordenadores Windows del mundo. Windows 10 se ofrece como una actualización gratuita para aquellos que tengan una copia original de Windows 7 o Windows 8.1, así que esperamos que estos números crezcan en las próximas semanas.

Windows 10Windows 10 sigue llegando a nuevos ordenadores

Microsoft está haciendo llegar a Windows 10 en oleadas, intentando arreglar los problemas de compatibilidad u otros problemas encontrados antes de seguir mandando el sistema operativo a más ordenadores del mundo. Una vez estén arreglados todos los problemas, Windows 10 debería llegar a todos los ordenadores, y Microsoft dice que esto no debería llevar más de unas semanas.

Ya se puede descargar la Creators Update de Windows 10

windows 10 creators update

La Creators Update de Windows 10 saldrá, según está previsto, el mes que viene, pero parece que los usuarios ya pueden descargar e instalar esta nueva versión con una herramienta …

(Artículo Recomendado)

“Estamos haciendo llegar las actualizaciones en fases para gestionar la alta demanda y asegurarnos de que tu actualización es la adecuada para tu dispositivo. Podrías no recibir una notificación porque estamos trabajando en un arreglo para la compatibilidad específica en tu dispositivo, o podría ser por el volumen general de dispositivos actualizándose a Windows 10. La notificación para tu actualización llegará cuando tu dispositivo esté listo para la actualización” ha explicado Microsoft en un anuncio.

Microsoft se ha propuesto hacer llegar Windows 10 a un total de 1.000 millones de dispositivos para 2017, así que estos números muestran que la compañía está en el camino correcto, pero todavía hay que ver si esta adopción se lleva a cabo a la larga.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here