Windows 10 ahora en una tablet de precio reducido

Windows10Logo

Parece ser que los desarrolladores de equipos originales se están centrando más en Windows 10 que en Android. El nuevo sistema operativo de Microsoft ha ganado más importancia incluso en el mercado de las Tablet, aunque no es algo que nos sorprenda del todo, dada la buena acogida que ha tenido en los ordenadores desde el pasado verano. Puede que el nombre de Chuwi Hi12 no os diga mucho, pero os comentamos que se trata de una Tablet cuyas especificaciones deberían de llamaros la atención. Por no decir, claro está, que hasta toméis en consideración si necesitáis una Tablet. En primer lugar, se trata de una Tablet con el sistema operativo Windows 10. Por otro lado, cuenta con un precio de $250, lo que vendrían siendo unos 230€ aproximadamente. Este dispositivo llegaría en dos versiones, la que os comentábamos antes y una más cara ($300) que nos ofrecería un stylus incorporado. La única pega que pueden tener algunos es que solo podéis haceros con una Chuwi Hi12 en dorado, pero si os paráis a pensarlo, no es tan malo en realidad.

Microsoft sigue ignorando a Windows Phone a pesar de su uso

Chuwi Hi12

Sin conectividad 4G/3G, pero tendrá soporte 3G USB

Si nos paramos a hablar de sus especificaciones, Chuwi tiene una pantalla de 12 pulgadas LCD de alta resolución (2160 x 1440 píxeles). Se encuentra potenciado por un procesador Intel Cherry Trail Z8300 a 1,8 GHz, el cual ha sido fabricado usando 14 nm para que realice un mejor trabajo y posea una mayor eficiencia de energía.

El procesador Intel se encuentra acompañado por una GPU Intel HD Graphic 8 a 500 MHz, el cual debería de proporcionar el impulso necesario para que la mayoría de juegos 3D funcionen sin problemas. A su vez, cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenaje interno, aunque estos pueden ser ampliados hasta 64GB gracias a su ranura para tarjetas microSD. Chuwi Hi12 posee dos cámaras: una principal de 5 megapíxeles y una secundaria de 2 megapíxeles. En cuanto a temas de conectividad, no cuenta con 4G o 3G, pero si posee Bluetooth 4.0, HDMI, microUSB 2.0 y Wi-Fi.

Microsoft cree que no habrá barra de búsquedas en 2027

Las buenas noticias son que podéis añadir 3G USB si queréis tener acceso a internet mientras os movéis. Por último, pero no menos importante, Chuwi Hi12 se encuentra potenciada por una increíble batería de 11.000 mAh que debería de daros varios días de uso continuo.

Tened en cuenta que la Tablet Chuwi Hi12 se encuentra disponible con Android también, por lo que si no sois fans del Windows 10, también contáis con esta alternativa.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz