Windows 10: Ahora podréis instalarlo en vuestro Mac

Windows 10

Apple ha publicado recientemente una nueva actualización para la aplicación Boot Camp, la cual permite a los usuarios de Mac instalar el sistema operativo de Microsoft Windows junto al OS X.La última actualización de Boot Camp 6 se encuentra disponible ya para su descarga en Mac App Store, pero sólo para los usuarios que cuenten con el sistema operativo Mac OS X 10.10 Yosemite, el cual incluye también las versiones OS X 10.10.1, 10.10.2, 10.10.3, 10.10.4 y la más actual, la 10.10.5. No obstante, lo bueno es que Boot Camp 6 incluye aspectos bastante atractivos para Mac, incluyendo el apoyo al sistema operativo de Microsoft Windows 10, compatibilidad USB-C, además de Thunderbolt y USB 3.0 apoyo. Además, también aceptará USB Apple SuperDrive, además de para tarjetas SD y dispositivos del tipo ratones y teclados.

you-can-now-install-windows-10-on-your-mac-here-s-how-489358-2

Un gran número de dispositivos Mac se encuentran con Boot Camp 6 instalado, por lo que recomendamos encarecidamente que reviséis la sección de Soporte en Apple para más detalles, por si os interesara instalar el Windows 10 en vuestros ordenadores.

Windows Phone recibe la app de W10 3D Builder

¿Cómo instalar Windows 10 en Mac?

Para aquellos interesados de instalar Windows 10 en vuestros ordenadores Mac, primero deberéis de comprobar los requisitos del sistema, para así aseguraros que cumplís los mínimos para la instalación. Después deberéis de actualizar Boot Camp a la versión 6 a través del Mac App Store, acudiendo a “Actualización” y aplicarlo en el sistema.

Después, para comenzarlo, necesitaréis un DVD del sistema operativo Windows 10, una unidad flash drive USB de al menos 16 GB o más de capacidad y al menos 30 GB de espacio libre en el ordenador. A continuación, deberéis de crear una imagen del disco de Windows: para esto necesitaréis Windows 10 en formato ISO.

Utilizamos el asistente Boot Camp para acudir a Utilidades y después Aplicaciones. A continuación formateemos la partición de Windows (la que aparece como BOOTCAMP) para que así podamos instalar Windows 10. Finalmente reiniciaremos el ordenador, pudiendo escoger en preferencias el disco de arranque para optar entre un sistema operativo u otro, aunque podremos alternar entre estos sistemas con bastante facilidad

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz