Connect with us

Windows

Windows 10 ahora es un nuevo tema en Linux

Laura Morán

Publicado

on

Windows 10 Linux

Nuevo tema para Linux que da el aspecto de Windows 10, compatible con casi todas las versiones. La instalación del tema es muy fácil. A la comunidad de usuarios de Linux le ha costado tiempo, pero por fin han conseguido crear un tema al estilo de Windows 10 que funciona (y muy bien) en la mayoría de los entornos de este sistema operativo. A los usuarios de Linux les encanta hacer temas para sus sistemas operativos, y a veces quieren que se parezcan a Windows. La última versión de Windows 10 ya lleva en el mercado un tiempo, pero no había ningún tema de Linux que le hiciera justicia, con la excepción de algunas barras de título y paquetes de iconos. Un grupo de diseñadores ha construido un tema muy resultón. Funciona con muchos entornos del sistema operativo, incluyendo Unity, LXDE, Xfce, Cinnamon, GNOME, MATE y Openbox.Windows 10 Linux

Windows 10 ha armado mucho alboroto dentro de la comunidad tecnológica. Son muchos los que opinan que su interfaz gráfica es muy bonita, ¡así que ahora está disponible para ordenadores con Linux! Como su nombre sugiere, el tema Windows 10 lo hemos fabricado para emular lo mejor posible la experiencia de la interfaz del conocido sistema operativo Windows 10,” dicen los creadores de este tema.

Artículo Recomendado

Cosas que NO buscar en internet, ¡por tu salud y para que no te arresten!

google

La llegada de internet a nuestros hogares ha sido algo que nos ha cambiado la vida. Antes, cuando un estudiante tenía que realizar un trabajo, no le quedaba más remedio …

Las características de este tema incluyen las pantallas de autentificación GDM y MDM, bordes de ventanas Metacity, y también iconos a juego, e incluso el puntero del ratón. El único requisito necesario para la instalación de este tema es la instalación previa de gtk-murrine-engine, que está disponible en todos los repositorios que hay. Puedes descargar los temas de gnome-look.org o del sitio web oficial de b00merang. Y por favor, tened en cuenta que los paquetes de iconos y de puntero de ratón también están disponibles. Si sois usuarios de Linux y decidís instalar este tema en vuestro ordenador, ¡no dudéis en compartir vuestra experiencia con nosotros!