Windows 10 actualización KB3124200: cómo arreglarla

Windows 10 Portatil

Cómo arreglar los problemas de instalación de la actualización acumulativa KB3124200 para Windows 10. Las descargas manuales parecen ser la clave esta vez. Como ya se informó hace no demasiado tiempo, la última actualización de Microsoft para Windows 10 está sufriendo algunos problemas en varios PCs, y sus usuarios no son capaces de instalarla. Los detalles del problema son todavía muy poco precisos por lo que no sabemos cuál es exactamente la causa del problema que causa que la instalación de la actualización KB3124200 falle todas las veces que se intenta ejecutar en los PCs afectados, pero están apareciendo mensajes de los usuarios que apuntan a una posible solución que permita actualizar los ordenadores con Windows 10 a pesar de haber sido afectados por este problema.

Tabla de Contenido

Windows 10Primero, veamos cómo la actualización da error

Según las quejas posteadas por los usuarios durante este fin de semana, la actualización KB3124200 falla en su instalación sin dar un mensaje de error claro, y lo único que ven los usuarios es este texto:

“No hemos sido capaces de completar la actualización. Deshaciendo cambios.”

Después de deshacer los cambios, el PC se reinicia. Pero en el caso de los PCs con Windows 10 Home la cosa es aún peor. Como en Home las instalaciones de actualizaciones SKU automáticas están activadas por defecto, la actualización KB3124200 sigue intentando reinstalarse después de haberse reiniciado, así que básicamente, los PCs con esta versión del sistema operativo se reinician constantemente cada vez que se encienden.

Microsoft añade notificaciones con consejos en Windows 10

Cómo (intentar) arreglarlo

Algunos usuarios han explicado que si descargamos la actualización manualmente y la instalamos nosotros mismos, podríamos solucionar el problema, dado que así, sea cual sea el paso que está causando el problema de la actualización automática, ya no se activa. Podéis descargar la actualización manualmente a través de los enlaces que os proporcionamos al final del artículo, ¡pero aseguraos de descargar la versión adecuada para vuestro PC! Si esta solución tampoco os funciona, la única opción que nos queda disponible es bloquear la actualización hasta que Microsoft lo arregle o hasta que llegue la nueva actualización acumulativa que incluya todos los parches que trae ésta. Si optáis por esta última, no esperéis una nueva actualización acumulativa muy pronto, porque los rumores la sitúan a partir de enero.

Aquí os incluimos los links de descarga para la actualización acumulativa KB3124200:

KB3124200 x86

KB3124200 x64

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz