Connect with us

Noticias

Windows 10 Actualización Acumulativa falla al instalarse

Laura Morán

Publicado

on

Windows 10 Actualización Forzada

Microsoft lanzó este mismo martes tres nuevas actualizaciones acumulativas, una para cada versión de Windows 10 en el mercado (la 10240, 1511 y la 1607); pero al igual que ha sucedido antes, varios usuarios están experimentando problemas cuando intentan instalarla. Algunos de los testimonios que nos hemos encontrado mientras buscábamos más información sobre estos problemas afirman que la actualización acumulativa de Windows 10 KB3176493, dirigida específicamente a los ordenadores con la versión 1511 (la de la Actualización de noviembre) no se instala y da un error diciendo que las actualizaciones “no pudieron instalarse, deshaciendo cambios”. Este es un mensaje de error muy común que los usuarios reciben cuando las actualizaciones acumulativas fallan en el proceso de instalación, y en la mayoría de casos es imposible encontrar un arreglo, ya que el error no da información sobre la causa real del problema.

Windows 10

Artículo Recomendado

Windows 10 pierde usuarios en favor de Windows 7

Windows 10

Los informes de NetMarketShare correspondientes al mes de noviembre de este año nos mostraban que Windows 10 sigue aumentando de forma estable su cuota de mercado en todo el mundo. …

No hay manera de arreglarlo

Uno de los usuarios que experimentó el problema con la actualización acumulativa ha explicado en los foros de Microsoft que todas las sugerencias que encontró online no sirvieron para nada.

“He probado todos los métodos que he podido encontrar online y la actualización sigue sin instalarse. Desde que ha sucedido esto mi ordenador tarda 15 minutos en encenderse porque está constantemente intentando instalar la actualización y fallando. Sé que puedo apagar las actualizaciones automáticas, pero esto ya es ridículo. Incluso he configurado una fecha específica para intentar instalar la actualización y sigue sin funcionar.”

La única buena noticia es que no parece que muchos usuarios de Windows 10 se hayan visto afectados por ahora, y la actualización se ha instalado correctamente en la mayoría de los ordenadores. Aun así, Microsoft no debería librarse de desarrollar un parche que arregle este desastre. Mientras tanto, si os habéis visto afectados por la actualización, lo mejor será que esperéis a que Microsoft lo arregle pronto.

Continuar leyendo
3 Comentarios
  • Iván dice:

    A mi me ocurre lo mismo, el pc tarda como 15-20 minutos en encenderse.

  • Carlos dice:

    Gracias por informar sobre esto, pensé que era el único con el problema, me estaba volviendo loco. Tocará esperar una solución

  • Pepe dice:

    Sin problemas en en ninguna de las updates, incluida esa.

  • >