Noticias

Windows 10 1809 rompe las copias de seguridad y la recuperación

Un error en la Actualización de octubre de 2018 de Windows 10 (versión 1809) estropea la herramienta de Copia de Seguridad y Recuperación, y los usuarios afirman que ya no pueden ejecutar esta función sin importar la solución que intenten. En una publicación en los foros de Microsoft, varios usuarios confirman que no pueden crear una copia de seguridad de sus datos, ya que el proceso falla con varios errores, incluido 0x80070013. Si bien esta función ha quedado en desuso en Windows 10, el comportamiento es ciertamente inesperado, y los usuarios no obtienen detalles sobre por qué sucede esto y cómo pueden solucionar el problema.

Escritorio Windows 10

“Lo mismo ocurre en 2 ordenadores diferentes, uno con un disco duro interno para fines de copia de seguridad y el otro con uno externo. La copia de seguridad se detiene con el código de error 0x80070013 en ambas máquinas en cada intento. Ninguna de las unidades de copia de seguridad dedicadas está protegida contra escritura. Muy frustrante, ya que todo funcionaba perfectamente antes de la última actualización (1809, 17763.1)”, dice un usuario.

Microsoft ha suspendido el lanzamiento de Windows 10 versión 1809

Microsoft desaprobó la solución de Copia de Seguridad del Sistema de Imagen en la Actualización de los creadores de otoño y la compañía recomendó a los usuarios cambiar a las soluciones de respaldo de disco completo de otros proveedores. Sin embargo, los usuarios afirman que todo ha funcionado bien hasta que cambiaron a la Actualización de octubre de 2018.

“Estoy teniendo el mismo problema con Copia de seguridad y restauración (Windows 7) en mi ordneador con Windows 10 que ejecuta la última versión 1809 (actualización de octubre de 2018). Después de volver a la versión anterior de Windows 10 (1803, actualización de abril de 2018), ese programa de copia de seguridad vuelve a funcionar”, explica un usuario.

 

La actualización de Windows 10 de octubre de 2018 ya se retiró a principios de este mes después de que Microsoft descubriera un error importante al eliminar los archivos de los usuarios durante la actualización. La compañía ya ha ofrecido una solución como parte del programa Windows Insider, pero las pruebas aún están en curso y no hay información disponible sobre cuándo se podría permitir a los usuarios descargar la versión 1809 para sus sistemas.

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.
La copia de seguridad se detiene con el código de error 0x80070013 en ambas máquinas en cada intento.

A