Connect with us

Actualidad

Will Smith reacciona a su comparación con Tío Phil, que se ha hecho viral

Laura Morán

Publicado

on

will smith

Allá en marzo, Will Smith se llevó su GoPro a hacer puenting y compartió las imágenes por las redes sociales. Pronto, tanto el vídeo como las capturas de pantalla se hicieron virales, pero no solo porque mostraban a una gran estrella saltando al vacío, sino por el curioso parecido de Will Smith con un personaje de su pasado. Su barba grisácea y el ángulo de la imagen nos mostraban que Will Smith se había convertido en el Tío Phil, el personaje interpretado por James Avery en “The Fresh Prince of Bel-Air”, la serie que hizo famoso a Will Smith en los noventa.

will smith

Artículo Recomendado

Una adolescente muere electrocutada por su cargador de iPhone

iphone 8

El cable de un cargador de iPhone defectuoso ha sido responsable de la muerte de una adolescente en Vietnam, que ha acabado electrocutada por el mismo mientras dormía. La usuaria, …

Ahora, durante la Comic-Con de San Diego, un periodista del Huffington Post le preguntó a Will Smith por esta comparación, y parece que el actor está encantado.

Will Smith se parece más al Tío Phil de lo que pensábamos

Will Smith está encantado con esta comparación. James Avery, que falleció en 2014 con 68 años de edad, fue un referente en la vida del actor.

“Algunas de mis mayores lecciones en actuación, vida y ser un humano respetable vinieron de James Avery. Todo hombre joven necesita un Tío Phil. Descanse en paz” dijo Will Smith tras su muerte.

Parece que, por mucha rivalidad que hubiera entre el personaje de Will y el Tío Phil en El Príncipe de Bel-Air, al actor le encanta que la gente haya visto un parecido entre él y el personaje de James Avery. ¡Y lo cierto es que el parecido es innegable!

>