WifiMapper: Una manera sencilla de encontrar conexiones gratis

wifimapper

¿Quién no se ha visto en la tesitura de necesitar encontrar un punto de Wi-Fi gratuito cuando nuestro móvil se resiente ante un uso excesivo de sus datos? ¿Y cuantas ocasiones nos hemos tenido que aguantar porque no encontrábamos nada que pareciera ser fiable?

1252380660965048643

Tranquilos, pues con esta aplicación este problema se soluciona en gran medida. WifiMapper es una nueva aplicación de Android que nos ayudará para encontrar de una forma rápida y sencilla el punto de Wi-fi gratis más próximo, teniendo un funcionamiento sencillo a la par que efectivo. WifiMapper nos mostrará los mejores puntos de conexión más cercanos, desde cafeterías, librerías o bueno, ¡lo que se encuentre cerca!

El equipo de OpenSignal utiliza su propio algoritmo para recomendar localizaciones a sus usuarios, pudiendo ser corregida la información según la opinión dada (no es una buena conexión, el café no es recomendable para conectarse…). Por otro lado, cuenta además con las siguientes características:

  • Mapa donde indica los puntos de Wi-Fi gratis más cercanos.
  • Comentarios: permite obtener mayor información sobre los puntos encontrados en el mapa.
  • Ayuda a mejorar la base de datos al compartir información.
  • Historial de todas las conexiones donde te has conectado y poder comprobar cómo de bien han funcionado.
Netflix ya nos permite ver películas sin conexión a internet

WifiMapper iPhoneWifiMapper se encuentra de forma totalmente gratuita para el sistema operativo de Android, pudiendo descargarse en Google PlayStore. Así pues, encontrar el mejor local para usar su Wi-fi con nuestro móvil, ordenador o Tablet, ¡es mucho más sencillo que antes!

 

 

WiFi Mapper
Osiris Mobile Herramientas Gratis
Download
icon
WifiMapper – free Wifi maps, find cafe hotspots, travel without roaming feesOpenSignal Inc.ViajesGratisDescargar (App Store)

 

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz