Connect with us

Noticias

WhatsApp ya permite enviar cualquier tipo de archivo (APK)

Laura Morán

Publicado

on

whatsapp

WhatsApp se acaba de actualizar con una función que los usuarios llevamos mucho tiempo pidiendo: la posibilidad de enviar prácticamente cualquier tipo de archivo por WhatsApp, sin muchas restricciones. A día de hoy solo podemos enviar fotos, vídeos, documentos de Word y PDFs; pero a partir de ahora podremos enviar casi cualquier tipo de archivo. Las restricciones, que existen, no limitan los archivos que podemos enviar sino su peso: en Android solo podemos enviar archivos de hasta 100 MB, mientras que en iOS podemos enviar archivos de hasta 128 MB. Pero, ¿qué clase de archivos podemos enviar ahora?

WhatsApp

Artículo Recomendado

WhatsApp dejará de compartir nuestros datos con Facebook

whatsapp

Dado que Facebook es dueña de WhatsApp desde hace ya un tiempo, no nos sorprende nada ver que las dos plataformas se cruzan entre sí. Hace un par de años …

Pues, además de las imágenes, los vídeos, los archivos PDF y los archivos de Word, ahora también podremos enviar archivos ZIP y otros archivos comprimidos como los archivos APK de Android; documentos de Office y mucho más.

¿Cómo podemos enviar estos archivos en WhatsApp?

La forma de enviar los nuevos archivos de WhatsApp es la tradicional: no ha cambiado. Solo tenemos que pulsar el icono del clip, seleccionar Documento y escoger el documento que queremos enviar. ¡Y listo! Junto al archivo enviado aparecerá una flecha que nos permite compartir los archivos con otros contactos, como ya sucede con las fotos y los vídeos. Además, si pulsamos sobre el archivo recibido este se abrirá automáticamente con la aplicación adecuada, siempre y cuando tengamos instalada una aplicación compatible.

WhatsApp

Esta nueva versión de WhatsApp también nos ofrece una nueva interfaz de cámara, la capacidad de dar formato a nuestro texto con mayor facilidad y unas mejoras en el diseño de las llamadas de voz y de vídeo. Si queréis ser los primeros en disfrutar de estas novedades, no esperéis a que WhatsApp se actualice solo. Podéis descargar e instalar manualmente el archivo APK de WhatsApp que os dejamos a continuación, de manera gratis y segura, y recibir ya mismo todas las mejoras. ¡No os perdáis ninguna novedad de WhatsApp!

[wpdm_package id=45487 template=”58f77a72297b1″]

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *