Connect with us

Actualidad

WhatsApp ya funciona de nuevo tras una caída a nivel mundial

Rocío Vega

Publicado

on

whatsapp

Tras la caída sufrida en la noche del 3 de mayo, WhatsApp vuelve a funcionar. Después de que los usuarios hayan visto el servicio de mensajería instantánea inutilizado por problemas técnicos (de los cuales ni Facebook ni WhatsApp han dicho nada oficial por el momento), la app ha vuelto a la vida hacia las 00:22 (4 de mayo 2017). La noticia ha sido recibida con alivio por parte de los usuarios, que han dividido su atención entre Telegram y otras plataformas de mensajería para paliar la ausencia del gigante verde. Esta no es la primera vez que WhatsApp se cae y tampoco será la última. Parece que ha tenido que ver con los cambios que se están llevando a cabo en la plataforma para albergar parte de su servicio en la nube, como hace Telegram.

Lo que tienen estas caídas, aparte del inconveniente de no poder utilizar la plataforma para enviar mensajes a amigos y familiares, es que el sufrimiento compartido de los usuarios no tarda en dar lugar a memes y mensajes tronchantes en Twitter y otras redes sociales.

Artículo Recomendado

WhatsApp se actualiza con respuestas privadas en Windows Phone

whatsapp

Hoy os traemos una noticia que ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Como sabéis, WhatsApp es a día de hoy una de las aplicaciones de mensajería instantánea más …

 

>