WhatsApp y Facebook, las apps más populares en la India

WhatsApp

Según un nuevo informe, WhatsApp y Facebook son las aplicaciones más populares en el mercado de la India, un mercado en el que las redes sociales y las aplicaciones de mensajería ganan cada día más relevancia. Este informe nos indica que tanto la red social Facebook como el gigante de la mensajería móvil WhatsApp (que pertenece, dicho sea de paso, al grupo de Facebook) han conseguido mantener sus posiciones como las “aplicaciones más populares” entre los usuarios de la India este año. Además de estas dos grandes aplicaciones, en el top 5 también encontramos las apps Truecaller y UC Browser, según nos informa el mismo estudio llevado a cabo por WhichApp, una aplicación móvil que ayuda a los usuarios a descubrir las aplicaciones nuevas que utilizan sus amigos. Según WhichApp, los usuarios han descubierto y descargado más de 20 mil aplicaciones a través de su plataforma, incluyendo MX Player, Flipkart, Candy Crush Saga, Applock y Naukri.com como algunas de estas aplicaciones más famosas.

Smartphone WhatsAppLa popularidad de WhatsApp, Facebook y el resto de aplicaciones ha sido decidida basándose en el número de usuarios de WhichApp que tienen y utilizan activamente estas aplicaciones en su dispositivo móvil. Tan sólo se han tenido en cuenta las aplicaciones utilizadas al menos una vez al mes, para dejar fuera aquellas que se tienen instaladas pero hace tiempo que no se utilizan.

Artículo Recomendado

WhatsApp podría usar los stickers de Facebook Messenger

whatsapp

Si hay algo que WhatsApp no puede envidiarle a Telegram, y los usuarios de ambos estarán de acuerdo, son sus famosos stickers. Por suerte, Facebook también se ha dado cuenta …

“Nuestros planes de futuro son localizar los idiomas diarios de la audiencia que no hable inglés y llegar a otro países, dado que la aplicación sólo está disponible en la India ahora mismo” afirma el co-fundador y presidente de WhichApp, Kapil Chawla. “El objetivo es tener 10 millones de usuarios para diciembre de 2016” añadió.

A día de hoy cuenta con 100.000 usuarios en su país, por lo que nos puede dar una buena muestra de qué aplicaciones son las más utilizadas dentro de sus fronteras. Y hablando de aplicaciones utilizadas, ¿cuál es vuestra app favorita?

WhichApp
ACS Group Comunicación Gratis
Descargar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here