WhatsApp para Windows Phone se actualiza con soporte para OneDrive

La beta de WhatsApp para Windows Phone recibe soporte para OneDrive.

whatsapp

Hoy traemos una buena noticia a los usuarios de Windows Phone que les ayudará a liberar espacio en sus dispositivos. La última actualización de WhatsApp beta para Windows Phone ahora permite hacer copias de seguridad en OneDrive. Antes de la actualización, solo podías realizar una copia de seguridad de tus chats de forma local en el propio teléfono. Pero con la integración de OneDrive, los chats ahora pueden guardarse online, lo que liberará mucho espacio en el dispositivo. Esta es una característica que le hacía falta urgentemente a Windows Phone, especialmente si tenemos en cuenta que los usuarios de iOS y de Android llevaban disfrutando de ella bastante tiempo a día de hoy.

WhatsApp Smartphone

Los usuarios podrán elegir entre hacer una copia de seguridad de sus datos de forma diaria, semanal o mensual, o desactivar la opción directamente. También se puede hacer una copia de seguridad de los datos a través de la Wi-Fi, para evitar problemas. Para activar las copias de seguridad, los usuarios de Windows Phone deben ir a “configuración”, después a “chat y seguridad” y por último a “Copia de seguridad”.

Europa no quiere que WhatsApp y Facebook compartan datos

Por desgracia, esta característica sigue estando bloqueada en la versión beta, pero pronto podría lanzarse para el público general de Windows Phone

Aunque la cuota de mercado general de Windows Phone es bastante pequeña, es lo suficientemente grande como para atraer a millones de usuarios. Dado que muchos dispositivos de Windows Phone pueden comprarse en el mercado por un coste muy inferior a la media de la mayoría de Smartphones Android, muchos mercados de países en vías de desarrollo han gravitado alrededor de esta plataforma A pesar de que Microsoft no le ha puesto mucho entusiasmo a su soporte de Windows Phone (Ha afirmado que se centrará en la plataforma en 2017) eso no ha detenido a sus fans de seguir utilizando y apoyando la plataforma.

Facebook, WhatsApp, Twitter y YouTube baneados en Turquía

WhatsApp, como aplicación, también tiene un éxito tremendo entre los países en vías de desarrollo. Con mil millones de usuarios, no es ninguna sorpresa que Facebook comprase la compañía por la friolera de 19.000 millones de dólares. WhatsApp también ha estado aumentando la integración con Facebook. Por motivos de publicidad, WhatsApp ha revelado que va a compartir ciertos datos con Facebook. Esto, por supuesto, ha saltado las alarmas de los usuarios más preocupados por su seguridad y privacidad. Por lo tanto, como resultado, WhatsApp ha confirmado recientemente a los juzgados indios que no va a compartir los datos de los usuarios indios con Facebook.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz