WhatsApp Web ya permite adjuntar PDF

whatsapp

WhatsApp está que lo tira. Después del lanzamiento de apps de escritorio dedicadas para Windows y Mac, Whatsapp ha añadido soporte para el envío de documentos a través de su interfaz web. WhatsApp Web refleja tu actividad en la app móvil, algo que hace porque el servicio no guarda tus chats en sus servidores, así que la web y los clientes de escritorio tienen que sincronizarse con tu dispositivo para funcionar. Mientras que todos los mensajes se sincronizan, no todas las opciones de la app móvil se han trasladado a las apps de escritorio o web. Hasta ahora, enviar documentos como PDF o archivos de MS Word solo era posible desde el teléfono. Eso ha cambiado en los últimos días, haciendo un poco más fácil el uso de WhatsApp para negocios o debes de clase.

WhatsAppPara utilizarlo, lo único que debes hacer es clic en el botón del clip para adjuntar un documento de tu ordenador. Parece que por el momento solo los documentos PDF y Office son soportados, y podría haber ciertas limitaciones de tamaño vigentes. Previamente, solo se podía adjuntar vídeos o fotos de tu ordenador o tomar nuevas con la webcam.

¿Cómo actualizar WhatsApp para Android?

Es de esperar que las nuevas opciones hagan más fácil y accesible el uso del cliente Web, aumentando así el número de usuarios que lo utilizan. WhatsApp está dándole prioridad a las mejoras relacionadas con el envío de archivos, y se rumorea que está pensando en actualizar la app de móvil y añadir la opción de enviar .zip como archivo adjunto, lo que aumentaría el tipo y volumen de archivos a compartir.

Entre las videollamadas y esto, es de esperar que veamos un nuevo WhatsApp para este verano. Este año, WhatsApp está ofreciendo un buen número de funciones y mejoras al servicio, tanto en su cuota de uso como en la seguridad de los propios mensajes. ¿Qué más cosas tienen guardadas bajo la manga?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz