WhatsApp Web llega para iPhone

WhatsApp

WhatsApp Web está finalmente disponible para los usuarios de iPhone. Nosotros os enseñamos cómo habilitarlo. WhatsApp Messenger para iOS se actualiza. Como quizás sepáis, WhatsApp Web es un servicio que salió a principios de este año, pero que de momento estaba tan sólo disponible para el navegador Google Chrome y los dispositivos Android. Muchas semanas después del lanzamiento inicial del proyecto de WahtsApp para la Web, una herramienta muy útil que permite a los usuarios chatear con sus amigos a través del navegador en sus ordenadores, se hizo disponible para más navegadores y plataformas móviles, incluyendo Windows Phone, BlackBerry, Nokia S40 y S60 y los navegadores Mozilla Firefox y Opera. WhatsApp, que a día de hoy es la plataforma de mensajería más grande, afirmó en aquél momento que, debido a unas limitaciones en el sistema operativo de Apple, iOS, WhatsApp Web no podría estar disponible para iPhone por el momento. Pero ahora la espera ha acabado, y WhatsApp llega para los usuarios de iPhone, ¡por fin!

WhatsApp WebCómo habilitar WhatsApp Web para iPhone

Para habilitar WhatsApp Web para iPhone, lo primero que tendréis que hacer es actualizar vuestra aplicación de WhatsApp Messenger a la última versión disponible para iOS en vuestro iPhone. Así pues, dirigíos a la Apple App Store, id directos a Actualizaciones y comprobad si tenéis esperando una actualización de WhatsApp. Si es así, actualizadla sin dilación y entonces volved a la aplicación.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 no ha conseguido derrotar al iPhone 7

Samsung Apple

Samsung lleva tiempo intentando desbancar a Apple en cuanto a ventas. Cada dispositivo nuevo de la compañía de Corea del Sur es bautizado como el “asesino de iPhones”, pero la …

Una vez en WhatsApp, podéis ir a Ajustes y entrar en la nueva opción de WhatsApp Web. Esto os permitirá escanear el código QR que encontraréis al entrar en la página web de WhatsApp Web, y que sincronizará vuestros contactos y conversaciones entre vuestro ordenador y vuestro iPhone. ¡Y ya está! ¡Ya era hora! Ahora podéis utilizar tranquilamente WhatsApp desde vuestro ordenador o vuestro portátil utilicéis el dispositivo móvil que utilicéis.

Desgraciadamente, la actualización para WhatsApp Messenger en iOS no está disponible aún en todo el mundo, de manera que si no os ha llegado tendréis que esperar e ir comprobándolo de vez en cuando. Sin embargo, sabemos que pronto llegará para todos, ¡así que no desesperéis!

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratisDescargar (App Store)

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here