Connect with us

Noticias

WhatsApp Web ahora podrá ser usado en Microsoft Edge

Noa García

Publicado

on

Whatsapp

Mientras que el nuevo buscador de Windows 10, el Microsoft Edge, es un digno sucesor del Internet Explorer, todavía se encuentra bastante limitado en cuanto a características y funcionalidad, sobre todo si lo comparamos con otros buscadores. De todos modos, tiene sentido que algo así suceda debido a que el Firefox o el Google Chrome llevan bastante más tiempo con nosotros, es lógico que Microsoft Edge deba de “ponerse al día”.  De hecho, no cuenta con soporte para extensiones y algunas páginas, como puede ser WhatsApp Web, no funcionan por ahora en este navegador. Las buenas noticias son que, si os gusta charlar con vuestros amigos a través de WhatsApp en vuestro ordenador, estaréis encantados al saber que por fin podréis utilizarla en Edge, tal y como podéis comprobar en la siguiente imagen. De hecho, el pasado mes de agosto fue mencionado el soporte que Edge tendría, donde Microsoft nos desveló que tenían intenciones de hacerlo. Sin embargo, suponemos que esto llevaba más trabajo del que nos imaginábamos cuando han tardado casi medio año en ofrecerlo.

Microsoft Edge WhatsApp Web

Artículo Recomendado

Microsoft mata su lector de PDFs para llevar a la gente a Edge

Microsoft Edge APK

A partir del año que viene, Microsoft eliminará su aplicación Reader para convencer a los usuarios de que, en su lugar, utilicen el navegador Microsoft Edge. En una notificación que …

De todos modos, mejor tarde que nunca, ¿no os parece? Hubo algunos trucos que los usuarios utilizaron para evitar este problema en su momento, pero ahora esto es cosa del pasado. ¿Queréis usar WhatsApp Web en Microsoft Edge? Tendréis que hacer lo mismo que en cualquier otro navegador, dirigiéndoos a la página web y seguir los pasos que en esta aparecerán. Es muy sencillo usar esta versión de ordenador del sistema de mensajería, aunque eso sí, ¡aseguraos de tener conexión Wi-Fi en vuestro Smartphone!

¿Por qué os decimos esto? Aunque podréis chatear con vuestros contactos, todos los mensajes y datos son sincronizados a través de la conexión a internet y por tanto, mejor que no utilicéis los datos de vuestro móvil. ¡Podrían acabarse antes de lo que os imagináis! No obstante, es un modo bastante agradable para hablar sin tener que estar cogiendo vuestro smartphone de forma constante, ¿no creéis?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *