WhatsApp vs WhatsApp Plus: ¿cuál es mejor?

WhatsApp Plus

WhatsApp es, como ya sabéis, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más conocidas y utilizadas del mundo. Se encuentra en casi cada teléfono del mundo, ya sea Android, iOS, Windows Phone o incluso el olvidado Nokia Symbian. Lo que hace de WhatsApp tan popular son sus características: esta aplicación es fácil de encontrar, descargar e instalar, pero también es muy sencilla de utilizar. Es completamente gratis y sólo necesitas conexión a internet para usarla. Además, nos permite mandar mensajes de texto, fotos, vídeos, documentos, realizar llamadas de voz o enviar a audios a cualquier otro usuario de WhatsApp. Sin embargo, es interesante notar que existe una aplicación similar y muy buena rival de WhatsApp llamada WhatsApp Plus. Se trata de una aplicación  que sigue muy de cerca a la oficial pero que, además, nos ofrece cientos de modificaciones. Comenzó a aparecer en 2012 y desde entonces ha pasado por muchas cosas; incluso ha sido prohibida de la Google Play Store por violaciones de copyright y se le han baneado cualquier cuenta de WhatsApp asociada a ella durante periodos de 24 a 72 horas.

Descargar WhatsApp | WhatsApp gratis para Android e iPhone

WhatsApp Plus Holo

La buena noticia es que, si sois fans de WhatsApp Plus o queréis serlo, su desarrollador español, Rafalete, nunca se ha rendido; y ha seguido sacando nuevas versiones de WhatsApp Plus libres de baneo. Pero bueno, ¿qué es exactamente WhatsApp Plus y por qué querríamos instalarla en lugar de WhatsApp? ¿Qué aplicación es mejor?

WhatsApp Plus contra WhatsApp

Para empezar, tanto WhatsApp como WhatsApp Plus usan el mismo número de teléfono. De hecho, es posible cambiar de WhatsApp a WhatsApp Plus y mantener tus mensajes de la versión oficial. Sin embargo, la diferencia más visual entre los dos (además del nombre) es el color: WhatsApp es, como todos sabemos, verde; mientras que WhatsApp Plus tiene un icono azul. Esto no es lo único en lo que se diferencian, claro, ¡pero es lo primero que vemos! Siguiendo en el tema de diseño, WhatsApp Plus está a años luz de distancia de WhatsApp: esta aplicación nos ofrece más de 700 temas con los que podemos personalizar nuestros chats, algo que la versión oficial no tiene. Gracias a estos temas podemos cambiar el fondo, color del texto, tamaño, tipo de letra y mucho más, algo que no podemos hacer en WhatsApp.

Europa no quiere que WhatsApp y Facebook compartan datos

WhatsApp Plus también tiene una gran variedad de emoticonos, sacados de WhatsApp y Google Hangouts; aunque para que el destinatario del mensaje los vea también tiene que utilizar WhatsApp Plus. WhatsApp ha copiado algunas características de WhatsApp Plus, como la posibilidad de esconder el estado de conexión, el doble tick azul o la configuración de privacidad. Sin embargo, lo que no ha conseguido es copiar la posibilidad que tienen los usuarios de WhatsApp Plus de enviar archivos de audio y vídeo de hasta 50 MB de tamaño.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Qué aplicación es mejor? Si queréis haceros con WhatsApp Plus, os dejamos el enlace seguro del archivo APK.

¿Qué app de mensajería prefieres?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz