WhatsApp traerá los paquetes de emojis animados muy pronto

whatsapp

WhatsApp sigue trabajando para traer nuevas mejoras a su servicio y, como siempre, los desarrolladores quieren implementar opciones y características que no están disponibles todavía. En esta ocasión, parece que WhatsApp ha decidido traer los famosos stickers, emojis más grandes, que ya conocemos de otras aplicaciones como Facebook, Telegram o Instagram. Parece que los primeros paquetes de stickers y emojis animados se han filtrado a través de WABetaInfo, y entre los siete paquetes de emojis hay uno de ellos es animado. Este no será el primer emoji animado de WhatsApp, no obstante, ¡ya que desde hace años podemos ver el icono del corazón rojo latiendo!

whatsapp stickers

Por ahora, se han filtrado seis de los nuevos paquetes de emojis animados. Es una de las novedades que estarán pronto disponibles en la versión beta de WhatsApp, aunque los chicos de WABetaInfo no han indicado cuándo podremos conocerlos.

Se filtran seis paquetes de stickers para WhatsApp

Entre los que sí hemos podido ver, podemos destacar los stickers de emojis grandes, con sus caras amarillas para que podamos expresarnos como hacemos en otras plataformas; un paquete de stickers de zorritos; uno con frases; un paquete con gatos; y otro paquete del día a día protagonizado por un dibujo marrón un poco excéntrico, la verdad. Pero el paquete de stickers más interesante de todos es el del dragón, ¡el único paquete animado que hemos podido ver!

Por ahora no hemos podido ver ninguno de los paquetes enteros, solo una pequeña muestra, pero estamos deseando poder ver mejor estos emojis nuevos. Desde luego, si funcionan bien las pruebas estamos seguros de que WhatsApp no tardará en sacarlos dentro de la versión beta de la aplicación y, con el tiempo, llegará a todos los usuarios. WhatsApp es una de las pocas aplicaciones de mensajería que no tenía stickers hasta ahora, algo que los desarrolladores han querido remediar.