Connect with us

Noticias

WhatsApp trae de vuelta los antiguos estados en una actualización [APK]

Laura Morán

Publicado

on

Si habéis utilizado WhatsApp en las últimas semanas, y estamos seguros de que así ha sido, habréis visto los cambios que trajo la última actualización: las Historias de WhatsApp. La compañía decidió subirse al carro de las conocidas Historias de Snapchat o Instagram e introducirlas en WhatsApp… eliminando, de paso, los antiguos Estados de WhatsApp.  El funcionamiento era exactamente el mismo que ya conocemos: podíamos compartir nuestra vida a través de fotos, mensajes y videos en una pestaña especial de WhatsApp. Todo el contenido subido a las Historias de WhatsApp desaparece a las 24 horas. Sin embargo, parece que a los usuarios no les ha hecho ninguna gracia esta novedad: no solo consideran que tener las mismas características en tantas aplicaciones es innecesario, ¡sino que también echan de menos los Estados!

Los usuarios han reaccionado muy abiertamente contra la nueva actualización de WhatsApp, que ha cambiado todo el diseño de la aplicación. Donde antes estaban los contactos ahora aparecen los nuevos Estados, la copia de las Historias. Otra cosa por la que se quejan los usuarios es por la desaparición de la antigua frase de estado, ya tan mítica.

Artículo Recomendado

WhatsApp revela varias novedades de su nueva aplicación

WhatsApp

Hoy en día, prácticamente todo el mundo usa WhatsApp para comunicarse de forma regular. Por esta razón, hace tiempo que la compañía decidió que podría ser una buena idea extender …

WhatsApp da un paso atrás y trae de vuelta los Estados

Tras las debacle por la pérdida de los Estados de WhatsApp, surgió el rumor de que la compañía estaba preparando una nueva actualización para arreglarlo, y parece que el rumor estaba en lo correcto. WhatsApp tiene una nueva versión que, aunque no elimina las Historias de WhatsApp, sí devuelve a los usuarios que lo quieran los antiguos Estados.

Esta actualización, la versión 2.17.95 de WhatsApp, todavía está en fase beta, por lo que no está disponible a través de la Play Store. Sin embargo, si queréis recuperar cuanto antes vuestros Estados de WhatsApp, podéis descargar e instalar manualmente el archivo APK de la aplicación que os ofrecemos de forma totalmente segura y gratuita. ¿Qué estado os vais a poner, ahora que tenéis la ocasión?

Descargar WhatsApp APK Última versión para Android

WhatsApp Messenger
Versión: 2.17.438 40.52 MB
165446 Descargas 9 diciembre, 2017
MD5:

>