Connect with us

Noticias

WhatsApp trae una nueva característica en su estado

Laura Morán

Publicado

on

WhatsApp GIF

Facebook continúa su campaña de coger inspiración, por decirlo de alguna manera, de Snapchat. Ya hemos visto algunos de los servicios de la compañía que han introducido características que son bastante similares a las que Snapchat ofrece y ahora está haciendo lo mismo con WhatsApp. Llega una nueva característica llamada Estado, que se está probando en la aplicación de mensajería multi plataforma, y que permite a los usuarios compartir vídeos e imágenes que dejan ver tu estado de ánimo. Además, estas imágenes y vídeos pueden ser personalizados con emojis y otros contenidos, y que desaparecerán tras 24 horas después de subirlas. Desde luego, ¡suena mucho a las Historias de Snapchat!

whatsapp estado

Artículo Recomendado

Instagram avisará del maltrato animal en las fotos que se suban

A día de hoy, hacer fotos y compartirlas en las redes sociales para documentar nuestra vida diaria, nuestras aventuras y nuestros viajes se ha convertido en la norma. No obstante, …

Esta característica de prueba fue vista a principios de semana y por ahora parece estar limitada a los testers de la beta abierta de WhatsApp en iOS o dispositivos Android rooteados.

Llegan los nuevos Estados de WhatsApp

La versión de esta característica de prueba para Android nos trae una nueva pestaña llamada Estado que se encuentra entre Mensajes y Llamadas. No parece reemplazar el tradicional mensaje de estado que los usuarios siempre han podido establecer en WhatsApp, dado que es un canal totalmente diferente en el que los usuarios pueden compartir fotos y vídeos que desaparecerán por si solos tras 24 horas subidos.

Los usuarios también serán capaces de especificar quiénes de sus contactos recibirán sus actualizaciones de estado, lo que está muy bien si quieres que alguien concreto se entere de cómo te sientes ese día. Por ahora no parece haber opción de borrar el contenido de manera manual antes de que pasen las 24 horas, pero esperamos que con el tiempo se pueda. Dado que se trata de una versión de prueba beta, es muy probable que la característica cambie o reciba más opciones antes de llegar al público en general. Por ahora no sabemos cuándo será el lanzamiento oficial de esta nueva característica, ¡pero nosotros la esperamos con ganas!

>