Connect with us

Noticias

WhatsApp trae las primeras Cuenta Verificadas. ¿Cómo funcionan?

Rubén García

Publicado

on

WhatsApp

Ya os comentamos hace tiempo que WhatsApp estaba probando su nueva opción para empresas, y hace unas semanas pudimos ver cómo serían los perfiles de estas empresas en WhatsApp gracias a una filtración. Como sabéis, WhatsApp está trabajando en varias novedades, y una de ellas es la posibilidad de tener perfiles de empresa para que las empresas y los usuarios puedan conectar de una manera más directa. WhatsApp nos dará información sobre dónde está la empresa, su correo electrónico, su página web y si tiene cuenta de Instagram o Facebook, con un enlace para que podamos acceder directamente. Ahora, por primera vez, hemos podido ver las Cuentas Verificadas en directo. ¿Queréis ver cómo funcionan?

WhatsApp

Artículo Recomendado

WhatsApp traerá pronto las videollamadas para grupos

whatsapp

Las llamadas de vídeo para grupos es una de esas características que los usuarios llevan tiempo pidiendo para WhatsApp. En concreto, se reclaman desde que la aplicación lanzó las llamadas …

Además de poder ver cierta información sobre la empresa en cuestión en su perfil, las cuentas verificadas de WhatsApp tendrán varias opciones que los usuarios corrientes no tendremos. ¡Os las contamos todas!

¿Qué puede hacer una cuenta verificada de WhatsApp?

En primer lugar, podrá establecer las horas en las que el negocio estará abierto. De esta forma, podremos saber cuál es el horario de trabajo de la empresa y comunicarnos con ella dentro de las horas establecidas. Si, por lo que sea, enviamos un mensaje a una empresa fuera de su hora de trabajo recibiremos un mensaje automatizado que nos informará de que, en ese momento, nadie puede atendernos.

WhatsApp

WhatsApp

Este no será el único mensaje automatizado que puedan enviar las cuentas verificadas de WhatsApp, ya que también podrán enviarnos un mensaje automatizado para hacernos saber que forman parte de las Cuentas Verificadas en asociación con WhatsApp. Además, también hemos podido saber que Facebook ya cuenta con su cuenta verificada, y a través de WhatsApp podemos recibir nuestro código de verificación en dos pasos para entrar en Facebook. Tiene sentido que Facebook sea una de las primeras en probar esta opción, ¡ya que es la dueña de WhatsApp! ¿Qué os parecen estas novedades?

>