Connect with us

Noticias

WhatsApp tiñe de negro las banderas de Inglaterra y Escocia

Misterio en WhatsApp: los emoji de banderas de Inglaterra, Gales y Escocia se han teñido de negro.

Adnan Faisal

Publicado

on

WhatsApp Android APK

Los usuarios de WhatsApp se enfrentan a un misterio de lo más curioso: parece que un bug desconocido ha causado que los emoji de banderas de Inglaterra, Gales y Escocia se conviertan en tres emojis de una bandera completamente negra. Las redes están llenas de usuarios confusos que no logran enviar estos tres emojis, y nadie sabe cuál es la causa de este extraño bug que afecta al popular servicio de mensajería instantánea.

https://twitter.com/BlueTweeter69/status/948252425806282752

Artículo Recomendado

WhatsApp dejará de compartir nuestros datos con Facebook

whatsapp

Dado que Facebook es dueña de WhatsApp desde hace ya un tiempo, no nos sorprende nada ver que las dos plataformas se cruzan entre sí. Hace un par de años …

Los usuarios de la aplicación de WhatsApp llevan quejándose de este extraño bug, que ha sido bautizado como “el emoji de la bandera negra”, desde hace varias semanas. Algunos usuarios han llegado a afirmar que si escriben “Inglaterra” en la ventana de texto de WhatsApp, pueden ver la bandera original. Pero cuando hacen clic en ella, aparece una vez más el emoji de la bandera negra.

Sólo afecta a algunas banderas

En Twitter, Facebook y otras redes sociales se pueden ver capturas de pantalla de los usuarios, que están compartiendo el misterioso bug de la bandera negra con el resto de usuarios. Un detalle a tener en cuenta es que este emoji de bandera negra no ha “nacido” con el bug, sino que es uno de los emojis legítimos que WhatsApp ofrece en su servicio de mensajería instantánea. Así que podría tratarse de un bug que “sustituya” de forma involuntaria la bandera de estos tres países por el emoji de la bandera negra.

El caso es que desde WhatsApp todavía no saben por qué algunos usuarios sufren este bug, o si se trata de una especie de broma muy elaborada. Esta última teoría no se descarta ya que en las imágenes que os mostramos y en las capturas de pantalla de los usuarios no hay forma de comprobar si simplemente han enviado el emoji de la bandera negra para gastarle una broma a sus amigos.

De todas formas, la compañía seguirá investigando este misterio, así que es cuestión de tiempo que obtengamos la respuesta del curioso bug del emoji de la bandera negra.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *