WhatsApp se actualiza para Windows Phone

whatsapp en windows phone

WhatsApp para Windows Phone recibe una nueva actualización, horas después de que la compañía habilitara la encriptación de extremo a extremo. WhatsApp para Windows Phone acaba de recibir una nueva actualización que, a pesar de venir sin tabla de cambios, parece traer varios cambios importantes para los usuarios de la plataforma móvil de Microsoft. A día de hoy, estamos ante la versión 2.13.10 de WhatsApp para Windows Phone, que se actualiza con bastante regularidad aunque no necesariamente con nuevas características. Eso sí, siempre traen mejoras y arreglos de errores que, supuestamente, refinan la experiencia que conseguimos en los dispositivos con este sistema operativo, ¡a veces tan olvidado! Y esta nueva actualización parece traer exactamente lo mismo, mejoras, tal y como han informado los usuarios en un hilo de Reddit: parece que WhatsApp se ha centrado específicamente en mejorar el diseño de las conversaciones en diferentes tamaños de pantalla y con distintos ajustes DPI.WhatsApp en Windows Phone

No es ningún secreto que, en ciertos casos, la fuente utilizada por WhatsApp es enorme y apenas puedes ver unas pocas líneas de texto por conversación; pero parece que esta actualización mejora este problema. Según un usuario, “el texto ahora se escala según los ajustes del teléfono, de manera que ya no es ridículamente grande”. Aun así, parece que estos arreglos no han llegado a todos los usuarios, lo que podría ser un claro indicativo de que WhatsApp sólo ha mejorado los ajustes DPI en modelos específicos. Muchos otros dispositivos Windows Phone podrían recibir estas mejoras en futuras versiones y, a juzgar por el actual enfoque de WhatsApp en Windows Phone, podríamos tener muy pronto nuevas versiones.

Artículo Recomendado

Windows 10 pronto tendrá integración con Android y iPhone

Windows 10 Microsoft

Microsoft está trabajando para tomar tanto Android como iOS desde dentro, y ahora está dando un paso más para conseguirlo en la última actualización de Windows 10. La versión 16251 …

Como viene siendo habitual, la nueva actualización llegará a través de la Windows Phone Store, por lo que aseguraos de actualizarla lo antes posible si queréis ver las novedades incluidas en ella.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here