WhatsApp se actualiza con nuevos filtros. Descarga APK Gratis Aquí

¡Consigue los nuevos filtros para WhatsApp con el archivo APK de la aplicación!

whatsapp

WhatsApp sigue trabajando día tras día para traer nuevas opciones a la aplicación. Es algo que los desarrolladores hacen a menudo: estrenar novedades cada pocas actualizaciones, además de mejorar el rendimiento de la aplicación y arreglar errores. Hoy estamos de enhorabuena, porque acaba de llegar una nueva actualización, ¡y trae nuevas opciones! En esta ocasión, la actualización se centra en la cámara para Android, y es que WhatsApp quiere mejorar nuestras imágenes… ¡con nuevos filtros!

whatsapp filtros

Artículo Recomendado

WhatsApp facilita el cambio de teléfono con una actualización

WhatsApp

WhatsApp acaba de actualizarse para añadir una nueva característica, que facilitará muchísimo el estresante proceso de cambiar de número de teléfono. Si alguna vez os ha tocado cambiar de número, …

Al igual que Snapchat o Instagram, WhatsApp estrenó hace poco Historias de WhatsApp, una opción que no ha triunfado mucho entre los usuarios. Aun así, han decidido añadirle filtros a la cámara de WhatsApp para intentar que la gente comience a usar las Historias.

Los filtros de WhatsApp ya están disponibles para Android

Además de poder usarlos en las Historias de WhatsApp, estos filtros también estarán disponibles para la cámara de WhatsApp dentro de los chats, por lo que podremos editar las imágenes que enviamos en nuestras conversaciones diarias. Se trata de una opción que ya llevaba tiempo disponible para la aplicación en iOS, pero estábamos esperando con impaciencia el momento en el que aterrizara también en Android. Si os actualizáis a la última versión de WhatsApp, contaréis con una serie de filtros con los que podréis retocar y mejorar las fotos que enviáis por WhatsApp.

Para haceros con la nueva característica de WhatsApp para Android tenéis que descargar la versión beta 2.17.297, que no está disponible todavía en la Google Play Store. Para conseguirla, podéis apuntaros al programa beta de WhatsApp para Android o descargar el archivo APK gratis que os ofrecemos nosotros, totalmente seguro y libre de modificaciones. Solo tenéis que descargar el archivo y hacer clic para instalar, ¡y tendréis lo nuevo de WhatsApp en vuestro dispositivo!

WhatsApp Messenger
Versión: 2.17.379 35.95 MB
155297 Descargas 18 octubre, 2017
MD5: 24da44cf4c12fbc5d95d1293c2557f31
• La versión 2.17.379 de WhatsApp Beta para Android.
• Permite liberar más espacio.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here