WhatsApp se actualiza en iOS y nos permite dibujar en fotos y videos

Con esta actualización, el equipo de la app añadía la opción editar fotos y videos pudiendo hacer dibujos sobre ellos. Esto da la posibilidad a los usuarios de personalizar su contenido multimedia de formas mucho más divertidas.

WhatsApp GIF

A comienzos de este mismo mes, se lanzó una actualización de WhatsApp Messenger para la versión en plataformas Android. Con esta actualización, el equipo de la app añadía la opción editar fotos y videos pudiendo hacer dibujos sobre ellos. Esto da la posibilidad a los usuarios de personalizar su contenido multimedia de formas mucho más divertidas, pues pueden escribir y dibujar mensajes divertidos en los mismos. Esta función de hecho parece que acerca el concepto de WhatsApp a las ideas que traslada Snapchat en su app. Pero como hemos dicho, hasta ahora esta opción solo existía en dispositivos Android. Por suerte eso ha cambiado hoy mismo. Parece que los desarrolladores han decidido lanzar finalmente una versión para dispositivos de Apple.

Esto quiere decir que la actualización ya está disponible para todos los usuarios del sistema operativo iOS. Se calcula que la actualización ha llegado, de hecho, con dos semanas de retraso en comparación a su lanzamiento en los sistemas Android. En retrospectiva, tampoco se puede decir que sea una espera muy larga; pues a veces estas cosas pueden tardar hasta meses.

WhatsApp trae una nueva opción para fijar chats en la pantalla

whatsapp

Poder fijar chats y temas en las aplicaciones de mensajería no es exactamente una novedad, y sin embargo en WhatsApp todavía no podíamos hacerlo. Lo más parecido que teníamos en …

(Artículo Recomendado)

WhatsApp

Facebook continúa añadiendo más opciones tipo Snapchat a sus apps

Las funciones que incluye en iOS son prácticamente las mismas que ya venían incluidas en Android. Por lo tanto, si ya probaste uno, no verás que haya nada diferente. Pero para aquellos que no saben qué vino en la de Android, el changelog indicaba que ahora se podía dibujar en las fotos y videos. No solo eso, también podemos añadir texto y emojis. Puedes escoger el tamaño del pincel o el tipo de fuente, y seleccionar el color.

Como hemos dicho, son funciones muy parecidas a las que ya ofrece Snapchat. De hecho es bastante interesante comprobar que Facebook está introduciendo opciones muy similares a las de Snapchat en varios de sus productos, entre los que se encontraban antes Messenger o Instagram, y ahora también WhatsApp. Si quieres hacerte con la actualización, puedes descargarla desde la iTunes App Store.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here