WhatsApp se actualiza con nuevas características

WhatsApp se ha vuelto a actualizar con una nueva tanda de opciones.

WhatsApp Android APK

Facebook ha lanzado una importante actualización para WhatsApp. La nueva actualización permite, entre otras cosas, enviar fotografías de un álbum y citar directamente los mensajes. Facebook continúa lanzando regularmente actualizaciones de WhatsApp. Llevamos meses esperando nuevas opciones, como la posibilidad de borrar los mensajes enviados, pero tendremos que tener paciencia para recibirlas porque WhatsApp ha implementado otras. La gran nueva actualización para WhatsApp acaba de llegar. Ahora, gracias a la nueva versión, podremos enviar fotos en forma de álbum en lugar de una a una, ¡entre otras cosas!

whatsapp

WhatsApp nos permite crear álbumes automáticamente

La creación de un álbum es totalmente automática. Cuando enviamos o recibimos cuatro o más fotos al mismo tiempo, se creará automáticamente un álbum que las agrupe todas en un bloque compacto, lo que nos evitará tener cientos de fotos sueltas. Además, ahora también es posible aplicar filtros a las fotografías. WhatsApp trae de nuevo las funciones de Instagram a WhatsApp. Los usuarios pueden elegir entre cinco filtros diferentes: Pop, en blanco y negro, fresco, de cine y Chrome. WhatsApp creará una copia nueva de la imagen donde aplicará el filtro y conservará también la foto original.

Cita directamente los mensajes de WhatsApp

Además, ahora es más fácil para responder a un mensaje específico. Antes era necesario mantener pulsado el mensaje elegido y sacar las opciones hasta encontrar la opción de Citar. Ahora podemos hacerlo con mucha más facilidad: solo tenemos que deslizar el dedo hacia la derecha para citar un mensaje y poder responderlo. La actualización se ha puesto en marcha ya para Android y para iOS, pero dado que saldrá por etapas puede tardar un tiempo en llegar a todos los usuarios. ¡Tened paciencia, que llegará pronto!

[wpdm_package id=45487 template=”58f77a72297b1″]