WhatsApp se actualiza con nuevas características [APK]

whatsapp

Como siempre, el equipo de desarrolladores de WhatsApp no deja de trabajar, ¡ni siquiera en verano! WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia, y miles de millones de usuarios del mundo entero se aprovechan de todas sus ventajas para comunicarse. Pero uno de sus mayores atractivos son las constantes actualizaciones, que no solo se dedican a arreglar errores sino que también nos traen nuevas opciones y características. Hoy, os traemos un nuevo archivo APK de WhatsApp, con una nueva versión de la aplicación para Android que llega con nuevas características muy esperadas. Entre las novedades que incluye la nueva versión de WhatsApp, destaca una nueva gestión de almacenamiento que aún no está disponible aunque esté incluida, porque tiene que habilitarla WhatsApp desde sus servidores. Esta nueva gestión nos permitirá tener más espacio en el disco duro gracias al borrado selectivo de archivos, que nos permitirá borrar un tipo de archivos de un chat o grupo a nuestra elección. Esto nos ahorrará tiempo de ir borrando archivo a archivo y nos dará una mayor capacidad de memoria.

Mejoras en las llamadas de vídeo y de voz

Otra de las novedades que están dormidas en esta nueva versión de WhatsApp concierne a las llamadas de vídeo y de voz. Tras esta nueva actualización, será posible pasar de una llamada de vídeo a una de voz y viceversa sin necesidad de colgar y volver a llamar. De este modo, si estamos en una llamada de vídeo con antes y tenemos que salir de casa o no podemos seguir usando la cámara, podemos pasar sin problemas a llamada de voz y seguir hablando con la otra persona sin tener que colgar y volver a llamar, algo muy molesto.

También han mejorado las conversaciones con desconocidos. Como sabéis, cuando nos habla un número que no tenemos registrado, no podemos ver quién es; pero ahora, cuando alguien que no conocemos nos mande un mensaje de WhatsApp, aparecerá su nombre en pequeño como si lo tuviéramos guardado, aunque no sea así. Y pasamos a la mejor característica de todas.

WhatsApp nos deja hacer zoom en las fotos de perfil

A partir de esta versión de WhatsApp, que podéis conseguir descargando e instalando nuestro archivo APK para Android, podremos hacer zoom en las fotos de perfil de WhatsApp, algo que hasta ahora no se podía hacer.

WhatsApp WhatsApp

Para hacer zoom en una foto de perfil de WhatsApp solo tendremos que pulsar en la foto y luego ajustarla a la pantalla, todo lo grande que queramos. De esta manera, podremos ver mejor no solo nuestra propia foto de perfil, sino también la de nuestros contactos. ¡Algo muy útil si tienes muchos contactos en WhatsApp y no siempre se ve bien quién es cada uno! Para hacerte con todas estas novedades, solo es necesario descargar e instalar el archivo APK de WhatsApp, ¡totalmente gratis!

WhatsApp Messenger
Versión: 2.17.343 37.75 MB
137133 Descargas 20 septiembre, 2017
MD5: 5077fb2a897e2e6c2fa709ca7d13df4a
• La versión 2.17.343 de WhatsApp Beta para Android.
• Grabadora de WhatsApp para notas de voz (hasta 15 minutos).
• Nuevos estados de colores.
• Enviar mensajes con tecla "Enter".
• Buscar mensajes antiguos.
• Filtros en cámara.
• Permite liberar más espacio.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here