WhatsApp se actualiza para añadir atajos para launchers

WhatsApp Beta para Android ahora ofrece atajos para launchers.

WhatsApp Android APK

WhatsApp por fin ha añadido una de las características más deseadas por los usuarios: atajos para aquellos que tengan un Launcher en Android. Las primeras versiones de WhatsApp Beta que ofrecían atajos para los launchers tenían unas características limitadas, pero han ido mejorando con el tiempo. Los primeros atajos en llegar fueron el atajo de la cámara, el atajo para un nuevo chat, y un atajo para tres conversaciones destacadas; pero, por desgracia, no funcionaba muy bien, ya que cogía tres conversaciones al azar y no las más frecuentadas, o las que tuvieras fijadas en la parte superior de la pantalla.

WhatsApp

Una de las cosas buenas que tienen los atajos de WhatsApp para launchers, eso sí, es que podemos reorganizarlos como queramos y tenerlos separados de la aplicación principal, de manera que podemos acceder a ellos aún más rápidamente.

WhatsApp ha mejorado sus atajos para launchers

Tras unas cuantas actualizaciones de la versión beta de WhatsApp, no obstante, los atajos han mejorado muchísimo. El atajo para un nuevo chat ha desaparecido, mientras que el de la cámara se mantiene, y WhatsApp ha mejorado el atajo para las tres conversaciones destacadas: ahora muestran las tres conversaciones más recientes, ya sean de un grupo o de una sola persona. Como podíamos hacer al principio, podemos reorganizar todos estos atajos como queramos dentro de nuestro launcher, lo que significa que podríamos tener un icono diferente para cada función.

Por ahora, los atajos de WhatsApp para launchers en Android solo están disponibles en la versión beta de la aplicación, por lo que no los recibiréis todavía a través de la Google Play Store. Estos atajos tampoco son relevantes si no tenemos un launcher instalado, como el Nova Launcher para Android. En cualquier caso, siempre está bien ver que los desarrolladores también prestan atención a los launchers, ¿no os parece?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here