WhatsApp registró 63 mil millones de mensajes en Año Nuevo

Whatsapp-2.16.134

Año Nuevo puede ser más ajetreado de lo que parece. La gente sale para pasar un buen rato, así que los restaurantes y pubs están casi siempre llenos de gente. También nos enviamos un montón de mensajes con nuestros amigos y familia para desearles salud y prosperidad en el nuevo año, y si haces la cuenta, todos juntos acumulamos un montón de mensajes. 63 mil millones de ellos han sido enviados a través de WhatsApp. Facebook, que posee WhatsApp, ha revelado que su popular servicio de mensajería multiplataforma fue usado para enviar 63 mil millones de mensajes por todo el mundo en Año Nuevo. 14 mil millones de estos mensajes fueron enviados solo en la India.

WhatsApp

Un portavoz ha revelado que 8 mil millones de mensajes contenían imágenes, mientras que 2,5 mil millones de mensajes WhatsApp contenían vídeos, así que no es como si la gente se limitase a compartir mensajes de texto a través del servicio. Bastante contenido multimedia fluye por la plataforma, pero no es como si no supiéramos ya que lo hace todos los días.

Facebook controla ahora dos de los servicios de mensajería multiplataforma más conocidos en el mundo. Anunció el pasado abril que tanto Facebook Messenger como WhatsApp eran usados para mandar más de 60 mil millones de mensajes cada día entre los dos. ¡Esa es muchísima información!

WhatsApp ha sido el líder con claridad incluso entonces, dado que ha contribuido con 42 mil millones de mensajes para el total de febrero de 2016. Esto muestra que su uso continúa aumentando y que es probable que siga así en años venideros, incluso con el acercamiento de Telegram, Allo y otras plataformas rivales.

¿Usasteis vosotros WhatsApp para enviar deseos de Año Nuevo a vuestros seres queridos, o preferisteis decantaros por otra plataforma? ¡No dudéis en comentar!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz