Connect with us

Noticias

WhatsApp prepara estas grandes novedades para dentro de poco

Laura Morán

Publicado

on

WhatsApp Android APK

WhatsApp se prepara para una gran actualización que introducirá varias opciones nuevas, ¡entre ellas nuevos filtros del tipo Snapchat! Además de los nuevos filtros, que se filtraron hace unos días, parece que WhatsApp está preparando una gran lista de cambios. Entre ellos, llega una de las características más demandadas por parte de los usuarios tras la llegada de los GIFs: ¡los stickers! Pero no vamos a adelantarnos: antes de nada, vamos a repasar qué cambios tiene planeados WhatsApp.

whatsapp

Artículo Recomendado

WhatsApp dejará de compartir nuestros datos con Facebook

whatsapp

Dado que Facebook es dueña de WhatsApp desde hace ya un tiempo, no nos sorprende nada ver que las dos plataformas se cruzan entre sí. Hace un par de años …

Mejor búsqueda de GIFs y Stickers para WhatsApp

En primer lugar, WhatsApp planea mejorar su servicio de GIFs integrados, para que las búsquedas sean más rápidas y encontremos mejores resultados. WhatsApp va a rediseñar toda la interfaz de los GIFs para hacerla más agradable a la vista, y también nos permitirá guardar GIFs en favoritos o buscarlos por categorías. Otro cambio llegará solo para los usuarios de iOS, que a partir de ahora tendrán una nueva sección de contactos donde podrán escribir respuestas rápidas a los mensajes recibidos con un simple gesto de la mano.

whatsapp

En cuanto a los stickers, aunque esto nos recuerde a Telegram y sus stickers personalizados, parece que simplemente serán emojis diferentes a los que ya tenemos. Los Stickers de WhatsApp serán emojis de mayor tamaño, algunos de ellos animados, que se ordenarán como en Telegram para tenerlos más a mano. Los iconos animados serán parecidos a los que tenemos ya en Skype, que ya aparecen en la versión beta de WhatsApp para iOS 2.16.10.40.

Poco a poco, Facebook está añadiendo más opciones de red social a WhatsApp, cosa que a muchos no les hace gracia: WhatsApp es una aplicación de mensajería, ¡no necesita tantas cosas! Sin embargo, otros usuarios están encantados con los nuevos cambios. ¿De qué lado estáis vosotros? ¿Creéis que estos cambios son bienvenidos, o pensáis que Facebook se está pasando de la raya con tanto cambio?

[wpdm_package id=45487 template=”58f77a72297b1″]

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *