Noticias

WhatsApp podría usar los stickers de Facebook Messenger

Si hay algo que WhatsApp no puede envidiarle a Telegram, y los usuarios de ambos estarán de acuerdo, son sus famosos stickers. Por suerte, Facebook también se ha dado cuenta y quiere atajarlo hasta cierto punto. Quiere llevar los stickers de su plataforma Facebook Messenger a WhatsApp, algo que ya pasó en Line, que es uno de los principales competidores de la app verde. Además, a partir de la captura filtrada se puede intuir que se va a realizar un cambio importante en la interfaz de la app.

Esto se ha hecho saber a través del usuario de Twitter WABetainfo, que es conocido de sobra por sus filtraciones, a menudo acertadas, sobre las actualizaciones futuras de WhatsApp. En el tuit en el que ha desvelado esta posibilidad, vemos cómo esta nueva actualización presentaría un fondo gris y la frase “Send a sticker to see your recently sent stickers here”, que significa “Envía un sticker para ver aquí tus stickers recientes”.

Parece que esta actualización no solo trae stickers, sino una renovación importante del diseño y la interfaz de la app. Ahora parece que se volverían a incluir a los contactos en el nuevo diseño. Así pues, el nuevo diseño de WhatsApp contaría con chats, estados, contactos y llamadas en su menú principal.

[wpdm_package id=45487 template=”58f77a72297b1″]

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.