WhatsApp podría traer de vuelta los estados antiguos

WhatsApp podría estar trabajando para traer de vuelta el antiguo tipo de estado una vez más.

WhatsApp Smartphone

WhatsApp lanzó recientemente su nueva función de Estados, a modo de Historias, en el que ahora los usuarios podían poner imágenes, videos y gifs como parte de su estatus en lugar de solo una frase, como sucedía en versiones anteriores. Sin embargo, parece que este cambió no sentó del todo bien a muchos usuarios, que se han quejado muy vocalmente por todas las redes sociales. Según nos una información reciente de la web WABetainfo, un usuario de Twitter que a menudo tiene filtraciones sobre las nuevas versiones beta de las apps de chat asegura que WhatsApp podría estar trabajando para traer de vuelta el antiguo tipo de estado una vez más.

De acuerdo con la información de este usuario, la nueva función se llamaría Tagline y llegaría a las versiones beta de WhatsApp en iOS 2.17.21 y para Windows Phone 2.17.82; aunque de momento estas opciones permanecen ocultas. La función se espera que haga su regreso también en la versión de Android, aunque quizá en una fecha distinta. Gracias a esta actualización, Tagline permitirá a los usuarios volver a utilizar mensajes para su estado, con emojis, como ya hacían en el pasado.

WhatsApp

Se mantendrán las opciones de privacidad de la última versión

Esto parece que responde a las peticiones de muchos fans, que estaban claramente descontentos con el actual sistema de Historias y preferían volver a los estados clásicos. La nueva opción se rumorea que llegará también con una amplia gama de opciones de privacidad, que permitirán que el usuario elija quién puede ver su estado; de forma similar a lo que ofrece la versión actual.

Queda bastante claro ahora por qué WhatsApp ha decidido deshacerse de la función del estado antigua, pues hacía que muchos usuarios no estuvieran contentos tampoco; pero parece que la versión actual con Historias tampoco funcionó. Quizá con Tagline WhatsApp logre acertar y contentar a todos los usuarios. En cualquier caso, es bueno que se mantengan las múltiples opciones a la hora de configurar la privacidad.

  • Esta nueva versión de whatsApp no me gusta es aburrida porfabor vuelvan la versión q estaba noce que les ocurre sino había bido ningún comentario por la anterior está súper mejor la anterior

  • Les pido vuelvan a dejar como estaba antes whatsap.nadie se kejo x modernizarlo.solo ustdes lo hicieron.la proxima pidan opinion d ls usuarios.muchas gracias!!!