Connect with us

Noticias

WhatsApp podría traer pronto las llamadas de grupo

Laura Morán

Publicado

on

WhatsApp

Según el código hallado dentro de la última versión beta de WhatsApp para iPhone, parece que las llamadas de grupo están a punto de llegar a WhatsApp. Aunque varias referencias prácticamente confirman ya las llamadas de voz grupales en WhatsApp, tan solo hemos encontrado una mención a las llamadas de vídeo. No obstante, si llega finalmente a la aplicación será un gran añadido, y podrán aprovecharse de ella los más de mil millones de usuarios que tiene la red de mensajería gratuita. Todavía no podemos saber cuándo lanzará finalmente WhatsApp las llamadas de voz y de vídeo para grupos, o si llegarán algún día, pero os contamos lo que sabemos de ella.

Según WABetaInfo, la versión 2.17.70 de WhatsApp para iPhone hace referencia a las llamadas de grupo en su código. Los códigos de las aplicaciones son una gran fuente de noticias, ya que muchas de las características futuras comienzan como una línea de código que no tiene función significativa en un inicio pero asienta las bases.

WhatsApp podría traer pronto las llamadas grupales

“¡La actualización 2.17.70 de iOS tiene referencias muy escondidas a las llamadas de grupo! Antes eran noticias internas, ahora está confirmado. Hay muchas referencias escondidas a las llamadas de voz grupales, pero solo una referencia a las llamadas de vídeo de grupo. Así que, por el momento, las llamadas de vídeo grupales están parcialmente confirmadas. ¡WhatsApp 2.17.70 envía una petición al servidor para preguntar si el usuario al que llamas está en otra llamada de grupo! Estas referencias que hemos encontrado son muy fuertes (aunque no están presentes para ti en este momento) y nos han permitido entender lo que WhatsApp va a añadir a la aplicación, como hicimos con WhatsApp para iPad”.

Según WABetaInfo, además de las llamadas de grupo WhatsApp también está probando las opciones de Deshacer envío y Borrar, que no están disponibles para todos los usuarios todavía.

>